Primera valoración del SP500 en 2020

Primera valoración del SP500 en 2020

Según las fuentes autoras de los gráficos estaría así  según distintos criterios, nuestra opinión es que están primero en subida libre, luego sobrecomprados en el corto plazo y mucho nos tememos que sobrevalorados también, pese a ello no tenemos los datos que acrediten una distribución de mercado, es más consideramos que según flujos de capitales y fondos hay mucho pequeño inversor individual fuera y también manos fuertes.

El smartmoney ha venido dudando sistemáticamente desde hace de la calidad y fuerza del presente bullish y anda como el pequeño invesor más fuera que dentro, incluso muchos como venimos comentando “cortos/vendidos” de antes o mucho antes  de esta subida libre. Los gráficos de valoración de mercado serán muy útiles para los gestores y profesionales del sector pero para nosotros los que tenemos que vivir de esto poco no nada nos ayudan, bueno si, a decir verdad aunque carezcan de timing si nos avisan que la próxima corrección puede ser “la gran corrección” y ese es un riesgo con el que convivir a diario. Pero vamos peor es ser minero, marino o camionero, todas las profesiones tienen su riesgo los económicos como el nuestro o el físico como el de muchos otros profesionales.

precio-y-valoracion-sp500-9-enero-2020% - Primera valoración del SP500 en 2020 valor-shiller-9-enero-2020% - Primera valoración del SP500 en 2020 valoracion-4-criterios-9-enero-2020% - Primera valoración del SP500 en 2020

PUBLICIDAD (google adsense)