Sanchez diseña el gobierno más caro de la historia

Su paranoia por neutralizar posibles acciones de Podemos en el futuro y para que no le hagan campaña desde la Moncloa le ha forzado a diluir la fuerza del equipo de Iglesias diluyendo el poder de cada Ministro y haciendo nuevos compartimentos, esto claro da lugar a un sobredimensionamiento del ejecutivo  y una regalía de salarios impresionante porque sus señorías y sus altos cargos elegidos “digitalmente” nos van a costar un pastizal mensual y luego lo que viene detrás porque cuando dejan la política activa sus derechos son muy similares a los de los nobles de la Edad Media. Toda una clase social ya con todos los que van desde 1978, no es lo que se comen hoy es también como explica el autor del vídeo lo que se  comerán mañana a costa nuestra y “by the face”.

El grupo afín a Iglesias gozará de las mieles de la casta cuando se vayan se habrán convertido en lo que criticaron dejando de lado a los que representaron, pero bueno no le podemos echar la culpa a él ni a Podemos de aprovecharse de un sistema político que se protege a si mismo como gato panza arriba, el PP y el PSOE le van a tener que hacer un hueco a VOX por la derecha y a PODEMOS por la izquierda porque la mesa es más grande cuando muchos creíamos que con Ciudadanos y Podemos se iba a romper, no es que ellos sean unos listos somos nosotros los que somos idiotas y lo permitimos.

Los diputados deberían representar a los ciudadanos que le votan por su provincia y no al partido al que pertenencen, que de acuerdo cada Partido tiene su ideología y manera de hacer las cosas, en los partidos deberían exigir el voto en  conciencia no el obligado por la cúpula directiva del mismo. Para que demonios queremos tanto diputados si ya conocemos el voto .. pues que hagan una mesa en vez de un parlamento y cada portavoz del partido que ponga sus escaños virtuales a la hora de  votar  , no los reales o físicos que cuestan muchísimo dinero al erario público para que a unos les importe un comino la gobernabilidad de España, otros estén allí para hackear el Parlamento, otros para tratar de pillar cacho vendiendo sus votos a cambio de obras , o para representar intereses rigurosamente regionalistas y nacionalistas .. para el negocio en que han convertido la política pocas alforjas bastan … es de pueblo estúpido mantener a tanto político ojo de todos los colores sin hacer nada y encima que nos lo digan a la cara y que no pase nada.

¡¡Y usted y yo A PAGAR¡¡




PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Y a eso súmale los gastos derivados de cambios de nombre a los ministerios: membretes de formularios oficiales, programas informáticos, rotulaciones, etc.
    Pero bueno… como dice el dicho: “Disfruten lo votado”. Que me da igual unos que otros pues yo no los voto. Soy anticolores.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.