Veolia superó una directriz importante hace un semestre

Veolia superó una directriz importante hace un semestre

Veolia Environnement S.A., con el nombre de Veolia, es una empresa transnacional francesa con actividades en tres áreas principales de servicios y servicios que tradicionalmente administran las autoridades públicas: gestión del agua, gestión de residuos y servicios energéticos. Por lo tanto es una empresa con negocio visible, viable y sostenible con ingresos recurrentes dada su actividad mercantil.

Con relación a la estructura de la serie nos gusta la rotura que hizo sobre le verano pasado al superar una directriz bajista que considerábamos vital para iniciar su proceso de recuperación buscando lo que creemos en los próximos tiempos retrocesos  habituales de Fibonacci  tras su desplazamiento bajista precedente.

Este último se inición en el 2007 como en el resto del mercado e hizo una vuelta bajista completa al origen del movimiento para marzo 2009  luego rebotó muy escasamente en el verano del 2011 el desastre pérdida del suelo del 2009 y se pasa 3.5 años en ese infierno  donde hace mínimo en 7,2 desde 66.2 euros ahí es nad, desde ese suelo empieza a arrancar hasta como comentamos romper lo bajista que el abre una compuerta positiva hacia un mejor futuro.

Podríamos entender incluso que se ha confirmado un patrón de suelo en cabeza hombros invertidos durante una década , recordad que los patrones de suelo son más tardones en su formación que los de techo y más tarda mayor fiabilidad tienen.

 

VEOLIA-13-ENERO-2020% - Veolia superó una directriz importante hace un semestre

PUBLICIDAD (google adsense)