Bankinter fallando cuando tenía que dar el do de pecho

Bankinter  fallando    cuando tenía que dar el do de pecho

La Banca con Telefónica siguen sin empujar el carro del Ibex y así es imposible cosa que hay que tener en cuenta y lo peor es que  hay un ambiente bursátil propicio para creer en lo contrario pero ni el bancario ni la Matilde hacen caso, ni con compras de insiders están pudiéndolas subir e incluso con Ana Patricia Botín saliendo fuera de su cuartel general para empatizar con la plebe inversora individual. Las manos institucionales desde luego llevan tiempo sin fe ni dinero en ambos activos españoles que siendo justos hay que decir que es un problema sectorial tampoco es que sea lo español lo único que va mal.

Hoy reparamos en Bankinter entidad pequeña pero muy fuerte, ha sido capaz de romper su clara canalización bajista desde enero 2018 en el último trimestre del año, superado la EMA 200 y dibujado una bonita figura de suelo en cabeza hombros invertidos que parecía estar ejecutando incluso porque ya había roto la clavicular o superado los 6.5 euros.

Y si hay una cosa fea que pueda hacer un valor es rehusar a romper al alza justo en las referencias técnicas donde tiene que hacerlo, hoy se está saliendo del canal alcista que trae de mínimos, perdiendo la EMA 200 y renunciando a proseguir con la ejecución de la figura, pues las figuras están para romperlas según la teoría chartista y si el precio hace lo opuesto hay que salirse.

Así pues quien no la tenga que espere a ver qué quiere o qué pretende y quien la tenga de los últimos meses pues con el valor bajo EMA, canal y clavicular poco hace dentro más que sufrir, que evalúe para qué la compró y decida en consecuencia, no queremos confundir a nadie con los plazos temporales. Porque también podríamos decir a modo consolatorio que la acción está fuera de su canalización bajista y por lo tanto ha dejado de serlo al menos por el momento y quien vaya a mayores plazos tampoco tiene que salir corriendo dado el contexto en el que estamos.

bankinter-14-enero-2020% - Bankinter  fallando    cuando tenía que dar el do de pecho

PUBLICIDAD (google adsense)