El Oro también se ha relajado como el crudo

El Oro también se ha relajado como el crudo

Tras arranca el año rompiendo los 1600 usd ahora está sobre la la zona 1540-1550 soportándose sobre la EMA 200, eso si avisó con una clara divergencia bajista que os señalamos y tras apoyarse en la EMA apenas ha rebotado y el MACD pierde la línea cero por lo que si unimos la baja volatilidad o la fuerza de Wall Street a corto plazo  es posible que veamos un enfriamiento del oro amarillo como del negro. En el Oro transparente , el agua, creemos que será la Amazon o Apple o Microsoft  de las commodities.

ORO-14-ENERO-2020% - El Oro también se ha relajado como el crudo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • ¿Salvarte de perder en el Oro? como chartista me alegro pero en Oro no se pierde salvo que operes en trading o swing trading .. y te lo dice alguien chartista que le costó un par de años recuperar una posición pillada en Oro pero cuando la recuperé me compensó la espera con creces. No hago trading pero si swing trading pero para esta modalidad operativa uso preferentemente índices cortos y largos incluso a la vez. El Oro lo trato como un activo sin fecha de caducidad , siempre lo pillo con un ETF para ser más claro , cuando me da lo que esperaba vendo, tarde un mes o treinta, sinceramente no importa esperar y si baja mucho pues compro otro poquito y así me pasó la última vez , el pillado me costó recuperarlo pero había comprado otro poco más abajo y cuando lo vendí la suma de los dos pues eso bien .. y luego cuando hizo una pequeña corrección pues volví a entrar en Oro y hasta la próxima .. el Oro debe estar en nuestro fondo de armario ser un activo en plantilla fijo yo me lo tomo como un regulador de la volatilidad de mi cartera. Si baja el mercado mi cartera comprada baja menos o tiene menos volatilidad que el mercado…. resumen de la tostada y disculpa por ella , “no hay que tenerle miedo a perder con el Oro, a los valores e indices si”. Saludotes

  1. Efectivamente, entré en el oro hace un mes, es decir en swing trading, así que el viejo chartismo es el que me ha ayudado. Las materias primas cuyos precios se han dado la vuelta que yo alcanzo a ver son el aluminio, el azúcar, que hoy ha subido un 2’5 por ciento y el wheat (¿trigo?). El café y otros hay que esperar, y alguna otra ya lleva alcista tiempo.

    • luego lanzo una rayas a las commodities .. saludos (nota: a mi este año me da que será de confirmación de recuperación, tengo buen fario con ellas en general ehh no me atrevo a decir cual si y cual no )

Los comentarios están cerrados.