Esta semana conoceremos datos de la banca estadounidense

Esta semana conoceremos datos de la banca estadounidense

De entrada hoy ya tenemos a JP MORGAN  y han sido buenos , Laura Sánche para INVESTING.COM publica:

“El banco de inversión JP Morgan (NYSE:JPM) sube cerca del 1,8% en preapertura tras presentar sus resultados correspondientes a 2019.

La entidad estadounidense ha superado las expectativas del consenso, al registrar ingresos por valor de 29.200 millones de dólares (frente a los 27.870 millones estimados) y un BPA (beneficio por acción) de 2,57 dólares, superior a los 2,35 esperados.

Los resultados fueron ayudados por un aumento del 8% en los préstamos de consumo, lo que refleja la fortaleza sostenida del gasto de EE.UU.”

Pues nada la primera en la frente, arriba el JP MORGAN hoy a por 150 USD de vellón donde teníamos puesta máximo objetivo posible tras la rotura de los 120 USD que era el objetivo oficial de la acción dado que con tal precio cumplía con la ley del rango. En fin que esto es un no parar y como piten los demás también los 30 000 de DOW y los 3300 los rompemos esta semana mismo. Y ni divergencias ni san divergencias, dudas, miedo, aversión, vértigo ante el riesgo “más subidas de bolsa” y como las lentejas.

jp-morgan-14-enero-2020% - Esta semana conoceremos datos de la banca estadounidense

Análisis del 15 de octubre pasado de este valor ayer llegó a objetivo previsto, hoy entrará en el bonus-track …

jp-morgan-15-octubre-2019% - Esta semana conoceremos datos de la banca estadounidense

PUBLICIDAD (google adsense)