Del 15-M del 2011 al 12-E del 2020

Del 15-M del 2011 al 12-E del 2020

“Cuanto hemos cambiado”  cantaba Sole  la maravillosa  voz de presuntos implicados … pero hay cambios a mejor, otros a peor  y otros a  patético surrealistas,  Podemos con Iglesias a la cabeza  rentabilizó el alzamiento de los indignados para ilusionarnos con un cambio social transversal , con un basta ya al turnismo podrido español que se venían repartiendo el poder dejándose cada vez menos herencia el uno al otro. Los españoles dimos voz y voto más una presencia parlamentaria inimaginable para un partido político que era la confluencia para cambiar la estructura política de este país.

15-M 2011 de a por ellos

pablo-iglesias-15m% - Del 15-M del 2011 al 12-E del 2020

Criticábamos a Gonzalez y a Aznar, a Zapatero y Rajoy por las corruptas  puertas giratorias tanto a empresas privadas como a organismos públicos por los servicios prestados de los miembros de sus equipos de confianza y gobierno en pago a los servicios prestados. Pero el tiempo pasa y quien vino a matar a la bruja parece que se ha casado con ella.

Hoy en Unidas Podemos no se hay más estafados que ilusionados políticamente. Eso si el Sr. Iglesias es Vicepresidente del Gobierno y su pareja la Sra. Montero Ministra (cosa que a servidor no le gusta pero no critica que para eso se lo han currado aunque algunos piensen que ha sido regalado por Albert Rivera que destrozó a Ciudadanos porque como la paloma de Alberti se equivocó y miren que se lo dijeron) viven en un villa en Galapagar y tienen totalmente su vida resuelta. ¿Y los indignados? pues aquí seguimos en las mismas de siempre luchando por vivir y a ver si damos a vio para pagar impuestos porque aquí pagar siempre pagamos los mismos.

12-E 2020 a con ellos

iglesias-12-E% - Del 15-M del 2011 al 12-E del 2020

A día de la fecha como cantaba Julio Iglesias ” la vida sigue igual”.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno… la culpa no es de ellos. Tan solo se han aprovechado del sistema y han sabido escalar hasta la cima para vivir a cuerpo de rey. En cualquier empresa seria no se permitiría que dos familiares tuvieran tal concentración de poder.
    Pero la culpa es del “rebaño” que no solo acepta el sistema, lo apoya y lo refrenda. Mientras ellos promueven la división con la izquierda-derecha, independentistas-constitucionalistas, mujeres-hombres… nosotros a pagar la barra libre de estos vividores que en su vida han pegado un palo al agua. Veo el reparto de ministerios y… ganas de llorar.
    Como dice la de “La que se avecina” nosotros: “A pagar… a pagar…”
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.