Impresionante falta de volatilidad en la RV EEUU

Impresionante falta de volatilidad en la RV EEUU

Si queréis un gráfico que acredite el título os puedo poner el de la VIX sobre SP500 y/o como el DOW JONES llevan moviéndose en medio punto porcentual, un índice de 28900 puntos tres sesiones consecutivas. ¿Qué quiere decir esto? pues que si compras malo y si vendes peor, que el corto plazo está empantanado, que la confianza en la continuidad alcista es similar a la desconfianza en la tendencia, que la RV USA no baja, que la RV EUROPA no sube etc .. etc …  menos mal que ya entramos de lleno en la temporada de resultados y son los ya completos del 2019. Hoy vimos como en el bancario cal para Wells Fargo y arena para JP Morgan.

Lo peor va a ser en Europa si a los precios que cotiza la banca no es más que el reflejo en un espejo de su valor, porque lo vamos a volver a pasar mal si Wall Street decide hacer una corrección ahora  porque a medida que transcurra el año lo va a tener más difícil es año electoral y los amos del dinero tienen por norma no condicionar el voto ni en favor ni en contra del inquilino de la Casa Blanca aunque en este caso dados los favores por el presidente prestados a los grandes gestores y dueños del dinero deberían hasta financiar su campaña.

 

TRES-SESIONES-EN-MEDIO-PUNTO-PORCENTUAL% - Impresionante falta de volatilidad en la RV EEUUEn fin señores que necesitamos una borrasca de volatilidad para ver si menean esto un poco y nos ayuda a soportar estas soporiferas sesiones.

VIX-15-ENERO-2020% - Impresionante falta de volatilidad en la RV EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)