La industria del dinero está viendo buen marketing financiero en el cambio climático

La industria del dinero está viendo buen marketing financiero en el cambio climático

larry-fink% - La industria del dinero está viendo buen marketing financiero en el cambio climáticoEl mundo capitalista sabemos todos que no hace nada por nada o por altruismo o filantropía o amor al arte … hay excepciones como en todo en la vida por supuesto pero no es la norma. Y aunque así sea y es … felicitamos a Larry Fink por la iniciativa que acaba de tomar en  nombre de Blackrock uno de los mayores creadores de mercado y activos bajo gestión en cantidad y calidad del mundo.

dijo en carta anual a los consejeros delegados de las principales empresas del mundo:

“He sido testigo de muchas crisis financieras, de inflación en los 70 y 80; de la divisa asiática en 1997, la burbuja de las puntocom y la crisis financiera global. El cambio climático es diferente. Aunque solo se materialice una fracción de los impactos que se proyectan, esta crisis es mucho más estructural, de largo recorrido”.

Fuente

Hasta tal punto va en serio este gran hombre y nombre de los mercados de que los penalizaría si no asumen el riesgo que el cambio climático provocaría, desde luego marketing o no, un aplauso a la iniciativa, toda una bofetada sin mano a la administración Trump que no solo niega que se esté produciendo sino que además se aparta de los foros donde se trata de luchar contra él.

 

PUBLICIDAD (google adsense)