Morgan Stanley buenos resultados y arriba fuerte

Morgan Stanley buenos resultados y arriba fuerte

Hoy le tocó a MS y como JP MORGAN buenos resultados que son celebrados por el mercado:

Investing.com – (Actualización a las 15:30h) El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley (NYSE:MS) comienza con notables ascensos la apertura de Wall Street tras presentar resultados.

La entidad ha ganado un 53% más en el cuarto trimestre, hasta 2.090 millones de dólares, frente a los 1.360 millones de beneficio de hace un año.

El BPA (beneficio por acción) se ha situado en 1,30 dólares por acción, por encima de los 99 centavos que esperaba el consenso de analistas (según datos de Refinitiv y publicado por Reuters).

Un aumento del 11% en los ingresos de la banca de inversión y del 28% en los ingresos por ventas y operaciones (impulsado por su división de negociación de bonos) están detrás de estos buenos resultados.

La entidad comenzó subiendo el 1% en preapertura justo después de presentar sus cifras y, poco a poco, ha ido ascendiendo hasta desmarcarse más del 6% al comienzo de sesión.

Los resultados embocan para máximos a la entidad financiera estadounidense, acordaros que a finales del 2018 corregía a la perfección al 61,8% su tramo alcista febrero 2016 enero 2018.

morgan-stanley-16-enero-2020% - Morgan Stanley buenos resultados y arriba fuerte

 

PUBLICIDAD (google adsense)