Es un pájaro? es un avión? no es Wall Street en pleno frenesí

Es un pájaro? es un avión? no es Wall Street en pleno frenesí

Madre mía el cierre de Wall St ayer fue la confirmación que están más caliente y contenta la RV USA que unas castañuelas, vaya forma de darnos un repaso bien bueno esta semana. Más máximos y cierres sobre 29300 el Dow Jones , a 3322 SP , superando los 9150 el Nasdaq  y a 1710 el Russell que es el único índice que no está en subida libre absoluta (referencias de futuros)

Japón y Europa están en zona de máximos pero como quien dice con miedo a seguir subiendo, los emergentes ahí están también empujando buscando máximos de enero 2018 y lo más significante es que no hay señales de agotamiento en EEUU pese a las divergencias comentadas a principio de semana, de seguir así más semanas ya tendremos que pensar obligatoriamente en que  Wall Street ya está inmersa en la euforia necesaria para que fragüe un techo de mercado, un día tocaremos un máximo que no se superará pero los porcentajes de sentimiento seguirán igual de altos.

Esta casa sigue pensando que este año no tocan grandes correcciones hasta ver que pasa con las elecciones en noviembre, si Trump es reelegido o no, si no lo es, no creo que el mundo del dinero reciba alborozado y con los brazos abiertos al nuevo presidente tras portarse tan bien con los ricos el actual. Lo más probable es que lo reciban con ventas pero hasta noviembre lo dicho ,  si correcciones técnicas las tendrá que haber pero para aprovechar para comprar si se pasan de la raya y más si el nivel de alcistas baja, si baja compren sin temor a equivocarse. Si aún corrigiendo los alcistas se mantienen altos ya no digo lo mismo.

En fin otra semana más que terminamos y desde octubre siguen sin parar … creemos que hasta los más alcistas se están viendo desbordados.

futuros-rv-17-enero-2020% - Es un pájaro? es un avión? no es Wall Street en pleno frenesí

PUBLICIDAD (google adsense)