Indicador anticpado: los operadores ceden ante la presión alcista

Indicador anticpado: los operadores ceden ante la presión alcista

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

Pasen y vean la claridad con la que las manos institucionales dejan claro que no pueden contener a los alcistas, los niveles de máxima negociación CALL y PUT suben, señal alcista o de continuidad de la presente tendencia, los principales operadores ya apuestan descaradamente por los 3.400  y por abajo le dan consistencia moviendo las puts a 3.200, es decir, el mercado se ha desplazado al alza 100 puntos dando permiso a la continuidad alcista aunque este mes de enero se parece mucho al del 2018 cuando nos llevamos un reverendo susto en escasas sesiones.

OPCIONES-SP500-20-ENERO-2020% - Indicador anticpado: los operadores ceden ante la presión alcista

En el caso del Ibex  todo lo contrario los principales operadores institucionales están convencidos de que el Ibex seguirá entre la nada y la miseria y dejan el vencimiento de febrero a los precios actuales, vean los máximos niveles call negociados y a pelo porque como veis ya han quitado el seguro de los 9200 al Ibex. Así pues por el momento ya tienen que romper arriba Banca y Telefónica par que estos negocien CALLs 10 000, nuestra figura de cabeza hombros invertida va más lenta que el caballo del malo.

MEFF-20-ENERO-2020% - Indicador anticpado: los operadores ceden ante la presión alcista

Nuestra cuna se resiente al romper el SP500 los 3.300 y cerrar holgadamente sobre ellos si esta semana vuelve a cerrar sobre 3300 el SP500 creo que optaré por cerrarla aunque os la vamos a seguir hasta vencimiento para mostraros como funciona el producto y la estrategia. Y si abro otra os la pondré también para el seguimiento semanal.

CUNA-20-ENERO-2020% - Indicador anticpado: los operadores ceden ante la presión alcista

 

PUBLICIDAD (google adsense)