Sacyr mejor que OHL

Sacyr mejor que OHL

OHL está “on fire” pero es que funciona así a base de calentones para luego venirse abajo, que cambia y hace un suelo pues bien por sus sufridos inversores en su mayoría zombies pillados a los que el valor mató-
Sacyr tiene otro perfil gráfico con una tendencia más creíble y sostenible la semana pasada superó máximos del 2018 para hacer lo mismo OHL tiene que subir unos cientos por cientos.

Si a OHL se le va el viento de popa se vuelve a hundir porque está muy sobreespeculada,  Sacyr creemos que se puede mantener. Por números, ratios y balances  mejor SACYR que OHL  En OHL seduce su poder explosivo pero claro para los que lleguen ahora para los que están de tiempo lo dicho tendrían que esperar subidón tras subidón y no creemos que hayan razones para ellos.

Lo mejor por el momento que se puede decir de OHL es que podría estar confirmando un suelo dato que supera el máximo una canalización lateral de unos 14-15 meses de duración y ya sabéis que cuando un precio rompe un rango estrecho el precio tiende a lograr la altura del rango abandonado de forma compulsiva y quien no entra se queda fuera. Pero claro OHL es para perfiles agresivos de especulación, no es apta para todos.

SACYR-VS-OHL% - Sacyr mejor que OHL

PUBLICIDAD (google adsense)