Semana importante para el Santander y la próxima más

Semana importante para el Santander

Vamos a esperar que rompa los 3.8 euros porque eso implicaría superar clavicular figura  HCH , superar EMA 200 y lo más importante romper la bajista de máximos, mientras no rompa, no creo que podamos esperar nada de esta acción, del sector y me temo que del mercado en general. Vamos a ver si por lo menos en el peor de los casos respeta la directriz que une sus máximos ascendentes tras los mínimos de agosto.

SANTANDER-20-ENERO-2020% - Semana importante para el Santander y la próxima más

Hay que tener muy en cuenta que en la última semana del mes publica resultados la Banca y nos tememos que los esperen en chiqueros muerta de miedo. Bankia (el martes, 28 de enero); Santander (el martes, 29 de enero); Sabadell (el jueves, 30 de enero) y BBVA y CaixaBank (el viernes, 31 de enero). En el caso del Santander perder la cadencia de mínimos ascendentes sería letal a corto plazo y darle por ejemplo la razón a la firma Jeffries que le da precio objetivo 3.3 euros. Vamos a esperar que si la Sra. Botín compró para su cartera particular acciones de la entidad primero pasara por el departamento de contabilidad antes de por el financiero para hacer su millonaria operación porque si aumenta posición en la firma yendo mal el último trimestre del año sería hasta impropio por su necedad porque podría haber esperado un poco más y compra en mínimos a finales de enero o inicios de febrero

. Tal como veo a la Banca española de salvaje con sus clientes tratando de chantajearlos vinculaciónxcomisiones miedo me da de lo mal que pueden ir para llegar a eso cuando ahora tienen muchos menos costes dado el personal que han echado y las sucursales que han cerrado. Servidor era de los pánfilos que creía que iba a haber guerra por comisiones bajas en el bancario dado que como ahora todo es online los costes bajan muchísimo, pero vamos , si que patiné si.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Cuando gigantes tecnológicos como Facebook, Google o Amazon compitan en el sector financiero verás como los que hoy aumentan comisiones y exigen mil requerimientos para no cobrarlas, suavizan sus cobros y harán esfuerzos por retenernos como clientes. Ahora mismo todos se ponen de cuerdo para fastidiarnos, pero llegará un momento en que no podrán. Tendrán que espabilarse en busca de soluciones creativas.

    • Desde luego es de un miserable supino …. menos costes para ellos y se los aumentan a sus clientes … es como si tuvieras una panadería despidieras a un panadero y a un dependiente y encima subes el pan. A mi ya me han llamado para que vaya a la oficina que me espera el director para comentarme las nuevas condiciones de cuentas porque claro si no tengo una mayor “vinculación” no me pueden mantener mis condiciones actuales … y voy a ir a cuchillo … si veo un cargo por comisión .. me voy de la entidad .. así que evalúe si quiere seguir chupando lo que me chupa o chupando nada … a mi profe en esto de finanzas y bolsa me dijo “Antoñito más vale 2% de algo que el 50% de nada” … y así lo voy a tratar .. o te conformas con lo que me robas .. o no me robas nada .. tal cual javier por mis hijos … estoy harto de esta gente .. muy harto .. no saben como robarte , perdirte, mendigarte .. que si prestamos preconcedidos a un dos digitos de interés, prestamos para caprichos a unas comisiones siderales, financiar recibos de todo … es que no tienen otra cosa donde hacer negocio .. todas la semanas publicidad .. nuestro seguro tal .. nuestro plan tal, nuestro fondo tal, nuestro prestamos tal , comprate un coche , date un caprich0 pincha aqui pincha aqui pincha aqui ..

Los comentarios están cerrados.