A Blackrock no le gusta ni EEUU ni Europa pero si Asia

A Blackrock no le gusta ni EEUU ni Europa pero si Asia

En cuanto a EEUU tiene razón cualquiera se pone con sus ETFs que se quiera o no son fondos o productos replicantes de índices sectoriales, generales o particulares a invertir a medio lo largo plazo en RV USA. En Europa nos parece gratuito lo que comentó Larry Fink no hemos subido como para tenernos tanto miedo a medio largo plazo. En cuanto a Emergentes, Japón o Asia pues si. pasa lo mismo que en Europa no da miedo entrar a medio largo plazo.

Tenga en cuenta quien dice qué .. Larry Fink = Blackrock = Creador de mercado = ETF = millonada inmensa de dólares en gestión = Ishares = Comisiones, por esta asociación de ideas el Ceo de la firma pues no ve recorrido para generar más dinero por el tráfico de ETFs en RV USA y si en el otro extremo del planea donde tiene más juego e igual le interesa más mover sus productos financieros y con su opinión pues moldea sentimiento de mercado.

BOLSAMANIA FUNDNEWS

Blackrock referente a mercados en general:

“Seguimos sobreponderando modestamente las acciones globales. Los estímulos de los bancos centrales y la expansión de los múltiplos de valoración han quedado atrás, por lo que esperamos que el repunte del crecimiento tome el testigo de apoyar al mercado”

respecto a EEUU:

“el aumento de la incertidumbre sobre la elección presidencial de 2020 y el amplio abanico de resultados posibles, con políticas muy divergentes, puede afectar al sentimiento y evitar que se repita el buen comportamiento de 2019”.

respecto a Europa:

“rebajamos hasta infraponderar después de un periodo de muy buen comportamiento y vemos mayor potencial alcista en valores cíclicos de cualquier otra región, ya que los mercados parecen haber descontado totalmente las medidas del Banco Central Europeo (BCE)”.

respecto a Emergentes:

“los principales beneficiados de la recuperación global”.

respecto a Japón:

En el caso de Japón, consideran a las acciones niponas una opción muy interesante porque “este mercado será el que más se beneficie de una recuperación de las manufacturas globales por las menores tensiones comerciales entre EEUU y China”

Nosotros por dar valor al artículo de la fuente hacemos una comparativa de Japón, Emergentes y Asia y entendemos claramente que allí es donde ven recorrido alcista y en EEUU y Europa no, por eso se decantan por la neutralidad en occidente, en EEUU porque ya está muy madura y peligrosa la tendencia alcista y en Europa lisa y llanamente porque vamos muy mal sin visos de ir a mejor solo incitamos dudas no compras.

Nosotros recomendamos un ETF de RV GLOBAL sin más … porque de acuerdo con Blackrock pero si EEUU no va el resto del mundo no va, y si EEUU corrige el resto del mundo corregirá más. Y estamos de acuerdo en que Japón puede ser la excepción este año y en un momento correctivo dado ser ella la que demarre al alza en solitario. También Asia con China a la cabeza respira más tranquila tras la firma del acuerdo con USA aunque falte aún la otra parte que sin duda se firmará para mayor gloria antes de las elecciones en EEUU en noviembre. Como venimos comentando en un año electoral  USA , correcciones y sustos si, están en el guión pero grandes correcciones y fin oficial del presente bullish no, hasta el supermartes electoral no.

RECOMENDACIONES-BLACKROCK% - A Blackrock no le gusta ni EEUU ni Europa pero si Asia

PUBLICIDAD (google adsense)