Al final se conoce el coste de la crisis de Boeing

Al final se conoce el coste de la crisis de Boeing

Si es que lo veníamos cantando y contando desde hace tiempo hasta que ha estallado como un quiste lleno de pus, si es un podía ser por favor una crisis de una constructora aérea con un problemón como el de 737 MAX sosteniéndose en Bolsa contra viento y marea y sobre todo contra natura defendida por la administración federal  estadounidense por activa y por pasiva  a espaldas del mercado porque ni tan siquiera fueron claros con este affaire, porque  el precedente que sentarían sería de puro intervencionismo ya no en el sistema financiero sino en el mismo corazón de los mercados de valores.

Ahora ya Boeing tiene que dar luz a su problema porque necesita con urgencia 10 000 millones de dólares de los cuales ya tiene el 60% … FINANZAS.COM os informa de cómo está el tema en este artículo


10-000-millones-para-boeing% - Al final se conoce el coste de la crisis de Boeing

Por el lado técnico todo lo que no sea bajar a 250 USD nos parecerá tongo si con la crisis que tiene encima y el endeudamiento para mucho tiempo que se va a tener que echar a la espalda para poder resolverla no baja es para miccionar y no verter gota porque sería mayor escándalo que la crisis misma. En los resultados anuales se va a notar y mucho además, es más creemos que ya desvela sus necesidades reales para ir preparando a sus inversores porque vienen curvas. Pero claro como en la RV EEUU se vive lo que se vive, un bullish histórico pues con la misma los inversores son los primeros en ayudar, o por arte de birlibirloque una actor institucional entra en escena para que todo el mundo se piense si no será mejor aguantar que vender.

Por charting podéis elegir figura que da lo mismo que lo mismo da de objetivo si HCH o TRB  (triangulación rectangular bajista) si fuera otro valor desde luego cortos sin pestañear pero siendo quien es igual es hasta mejor no tocarlo, veremos hoy. Pero 10 000 millones es mucho hasta para Boeing, pero de eso sabemos mucho los  españoles Bankia nos costó algo más del doble y era un Banco sistémico y mirad hasta donde cayó o está  cayendo.

boeing-21-enero-2020% - Al final se conoce el coste de la crisis de Boeing

También podríamos ver una gran patrón de distribución final en HCH a gusto del consumidor …

boeing-21-enero-2020-2% - Al final se conoce el coste de la crisis de Boeing

 

PUBLICIDAD (google adsense)