La amenaza viene de China

La amenaza viene de China

China si no es por Juana es por la hermana pero siempre da u tiene un problema bajo el brazo ahora en forma de un corona virus con expansión impredecible:

Investing.com – El primer contagio del coronavirus entre humanos, que ha dejado hasta la fecha 4 muertos y ya afecta a más de 200 personas en China, y ya se extiende a Japón, Corea y Tailandia, ha hecho saltar las alarmas en los mercados financieros.

Las fuertes caídas en las bolsas asiáticas han arrastrado a las bolsas europeas. “Es un factor que va a hacer mucho daño a los sectores de artículos de lujo y especialmente al de aerolíneas, como ya pasó ayer en Europa. Esto va sin duda a seguir”, apunta José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.

Bolsas asiáticas al cierre a la que hay que sumar Japón que bajó un 0.91%

cierre-bolsas-asiticas-21-enero% - La amenaza viene de China

En EEUU y Europa los futuros vienen descendiendo pero entra dentro por el momento de una lógica corrección técnica, a EEUU no le da miedo nada, pero a Europa le preocupa más el tratado nuclear con Irán que el corona virus vaya a ser que le echen la culpa ahora a foco vírico este de una corrección de las bolsas, porque los medios salmón son muy amigos de echarle la culpa de las correcciones técnicas a la primera noticia que llame la atención en medios. Lo digo por si leemos hoy o estos días que virus chino hunde a los mercados financieros, los medios salmones aparte de sesgar la información  son exagerados de narices.

futuros-media-sesion-21-enero-2020% - La amenaza viene de China

 

PUBLICIDAD (google adsense)