Humor salmón 22 de enero

Que el PIN PARENTAL sea portada en todos los medios es que de verdad dice de nosotros los españoles que somos estiércol intelectual al resto del mundo. Mientras los problemas de verdad se acumulan y lo que era para resolver ya queda para arreglar “durante toda” la legislatura, como dijo Sánchez tenemos 1.400 días para gobernar pues si todo es como el PIN PARENTAL vamos listos en este país por de pronto el FMI y Agencias de Calificación tienen serias dudas sobre nuestra evolución económica, si le sumamos las políticas tenemos una X encima como país a evitar a la hora de invertir como la catedral de Burgos.

viñeta-22-enero-2020% - Humor salmón 22 de enero

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Si no tuvieran tanto que esconder, los comunistas a los que tanto blanqueas no habrían salido rabiando por que los padres tengan derecho a elegir, o al menos consensuar en casa, a qué charlas extracurriculares van sus hijos.

    Se les ha visto el plumero, por su reacción vemos su intención.

    Es uno de los primeros debates ideológicos que ha perdido la izquierda, una vez que el PP ha dejado de ser el partido de “las derechas” y ha pasado a ser el PMS (Partido con Miedo a la Sexta).

    Y yo que me alegro.

    • Blanquear yo a falsos socialistas y comunistas si los he machacado … por favor Enrique no vuelvas a las andadas .. manifiesta tu opinión libremente sin etiquetar, confundir, difamar, subestimar la de los demás .. la postura de VOX a los que tu si defiendes y haces apología para que lleguen al poder es basura ideológica y tan cargada de falsedades como los vídeos falsos que ha subido De los monteros poniendo imagenes de colegios peruanos para hacernos creer a los españoles que en España se enseña a los niños a hacer felaciones y posturas del kamasutra. Pero claro el de los monteros no manda cosas a las redes a la gente medianamente inteligente quiere tocar las tripas de la gente para captar votos a diestro y siniestro … Casado ha perdido el norte en vez de recuperar el centro se ha puesto a competir con VOX en todo para que no les quite voto porque ya sabe que ciudadanos no es competencia. Damos vergÜenza ajena apoyando el discurso ideológico barato, demagógico y falaz.
      Yo estoy totalmente de acuerdo que este Gobierno es un gobierno frankstein que no hay por donde cogerlo, Sanchez se ha dado mucha prisa en diluir el poder de podemos en él, pero la derechona española palurda , cainita y farisea pudo evitarlo todo … como yo la tengo más grandes pues ala .. vete con los enemigos de España que yo ya luego me pasaré 4 años diciendo que eres el amigo de los comunistas, de lo radicales, de los filoetarras y de los separatistas … cuando lo inteligente a todos los efectos habría sido abstenerse para que el PSOE no pagara las facturas por los apoyos prestados, ahora tiene que pagar cada cosa que pretenda hacer con dinero, con leyes, con acuerdos y con España si hace falta, él solo quiere seguir en la Moncloa e Iglesias su plato de lentejas porque lo ha vendido todo por un plato de lentejas, pero claro .. qué lentejas un sueldo nescafé a cargo de todos los españoles para él , su pareja, Garzón, Assens .. y toda la cúpula a la que ha colocado en los niveles inferiores de gobierno pero de máximo rango ejecutivo .. la medidas publicadas por VOX son de niño de la ESO muchas sin sentido de la realidad alguno … muchas de ella sonrojan hasta leerlas porque van dirigida hacia una masa analfabeta que es como nos consideran a los españoles. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, tanto que los vídeos de Vox fueron desmontados en horas por las redes sociales haciendo el más espantoso de los ridículos. Los niños no son de nuestra propiedad ni del estado, son nuestro patrimonio más sagrado al que debemos cuidar con el mayor esmero y seguir criterios de la europa del norte en cuanto a enseñanza y formación, politizarlos como quiere VOX vía paterno filial o crear una cadena de producción desde que se nace hasta que se muere como quiere la izquierda es el mismo perro con distinto collar.
      Unos y otros obvian a los profesionales de la educación personas preparadas que saben lo que sano y perjudicial para el niño … porque lo han estudiado como un médico la medicina o abogado el derecho .. dejemos que los profesionales hagan su trabajo y que los políticos traten de gestionar lo público que para eso se les paga .. para debates ideológicos están las campañas electorales .. pero por favor no nos hagas comulgar con tus ruedas de molino Enrique, no faltes ni descalifiques a los demás por no pensar como tu que es muy feo … yo no pienso como tu y no te llamo “facha de mierda” o “blanqueador de fascistas” ok .. respeto primero … luego lo que gustes ..

      • Todavía no me has contestado sobré que es lo que tanto molesta por el hecho de implantar que elijan los padres los contenidos EXTRACURRICULARES a los que van sus propios hijos. Si tan buenos son los contenidos no habrá problema en permitir que nuestros hijos vayan a esas clases.

        Pero sabes lo que pasa? Que la gente, que no es tonta, ha podido ver la reacción de ciertos políticos cercanos políticamente a los grupos de presión feministas, ecologistas o, por ejemplo, inmigracionistas ante lo que llaman el pin parental. La reacción desmedida ante algo aparentemente inocuo, si tan avanzados y buenos son esas enseñanzas no deja sino que pensar que a lo mejor es que lo que nos quieren meter en las clases son las ideas de esos partidos políticos.

        Aquí el que tiene pasta parece ser que si puede elegir. Lleva a sus hijos a un colegio de pago que enseñen lo que ellos quieran y ya está. Pues bien, avancemos en los derechos de las personas que no tienen ese dinero y permitámos que también puedan elegir.

        Pero en esta vida siempre ha habido dos tipos de personas, las que creen en la libertad y las que “dejan a los profesionales actuar” sin analizar siquiera lo que acabo de poner dos párrafos atrás.

        Esteraos, por favor, de que las personas que votamos a VOX no les votamos porque nos hayan engañado sino que por fín hay un partido que engloba nuestras ideas que ya estaban dentro de nosotros antes de que Monteros publicara videos de Perú.

        Todo esto del Pin Parental no se trata tanto de instaurar la propia medida, sino dejar en evidencia lo totalitaria que puede llegar a ser la izquierda actual si se le dejase.

        Ahora dime que el derecho a que las familias humildes elijan es una medida de derechas, ten ese valor.

        • Pero es que no se Enrique .. es que esto es una democracia mala o buena o regular pésima o fantástica según quien la analice o viva, no veas lo que somos para un magrebí o para un danés .. las familias humildes eligen cada cuatro años quien quiere que les gobierne … te parece poco derecho o es que tienen que votar todos los años cada curso académico .. un padre responsable sabe lo que su hijo estudia , cómo lo estudia .. o es que se lo van a dejar todo al profesor .. yo he ido a las tutorias de mis hijos al colegio … he hecho los deberes con ellos y repasado para examenes y he criticado cosas al profesor en su cara y felcitarlo … y dado quejas y sugerencias …si hubiese vista mierda ideológica vamos se le cae el pelo primero al profesor y luego al director porque los hubiese denunciado a le inspección de educación que para eso esta. Lo que suele suceder es que determinadas materias de contenido cívico social la derecha no … sino la derechona ve el manifiesto comunista y claro luego rajan que en la escuela se fabrican rojos .. y cuando lo hace la derecha pues la izquierdona barata ve el catecismo de los tiempos del generalisimo que había que saberselo de la a la z si no palo .. si no dímelo a mi que cantaba el cara al sol antes de entrar al colegio … y religión era más importante que matemáticas y lenguaje … y por último te rogaría que no uses los derechos de la familias humildes en vano para aprovecharse de ellas y satisfacer intereses políticos .. .

          Fin de hilo Enrique .. no vamos a estar debatiendo tu y yo sobre el sexo de los ángeles .. solo te pido una cosa .. respeto di lo que quieras cuando quieras pero a mi me dejas en paz con mis errores de pensamiento político que para eso son míos y pasé por la universidad a estudiar la misma carrera que Iglesias. La democracia empieza por respetar la diferencia.

          Los que votan VOX por lo general es la forma de castigar al sistema político actual , se benefició podemos en su día y como fracasaron y al final se vendieron pues ahora a VOX cuyo programa electoral es un vómito idelógico de ideas caducadas, trasnochadas y obseletas fuera de sintonía con la realidad social de este país , la intención es mover las tripas de los “cabreados” o es que en Andalucía 400 000 personas se pasaron a la ultraderecha en cuatro año .. no hombre no .. no se crea tanto la gente de VOX vaya a confundirse como los de Podemos en su día o incluso los de Ciudadanos, pillaron todos esos votos por el aumento del cabreo regional con la junta de andalucía corrupta y podrida tras estar en el poder andaluz el mismo tiempo que Franco.
          Yo cuando leo algo de VOX de forma ecuánime no se por donde coger lo que dicen que quieren hacer .. vamos que no hay manera que lo entienda … ojo .. lo de Podemos tampoco lo entendí y tuve razón … así se estaban yendo rumbo a los acantilados hasta que el torpe de Rivera provocó la carambola y del precipicio y verse en un vistalegre III eligiendo nueva cúpula se pasaron a la Moncloa con cuatro ministros y un vicepresidente … así lloraba Iglesias .. yo también hubiese llorado .. sueldo nescafé para mi y mi mujer, vice y ministra en mi villa de Galapagar .. otiaaaaaaaaaaaaa le digo a Sánchez todo si y donde tengo que firmar, solo por el nombramiento aunque Podemos se vaya del gobierno mañana tienen una de derechos que lo flipamos.
          .

Los comentarios están cerrados.