Atención al Bund si la RV EUROPA corrige

Atención al Bund si la RV EUROPA corrige

La RV EUROPA busca una corrección y más tras el discurso y rueda de prensa de una Lagarde cobarde y continuista, parece que esta en la política búho, see and wait como la FED pero de forma improcedente porque al menos la FED actúa , el BCE no , su paquete de medidas del verano no han dado maldito resultado, inflación baja y bancario que no recupera, así que tipos cero, todo igual y a ver qué pasa hasta la siguiente reunión y la siguiente hasta el verano del 2022 por lo visto.

Si esta señora gestiona el BCE como el FMI vamos listos en Europa porque con todo su rostro y el pastizal que gana nos pide a los europeos sacrificios de todos los tipos y colores, subidas de IVA , ahondamiento en reformas estructurales, recorte del estado del bienestar y resto de la receta habitual cuando pintan bastos. Pero es que aquí pintan bastos donde los políticos tienen que gestionar, es decir trabajar.

Pues va a tener que hacer alguna cosa el BCE para sacarnos del marasmo en el que estamos metidos, como la banca falle en los resultados del último trimestre y del año 2019 en la próxima reunión veo a esta señora anunciando que el BCE va a comprar acciones del bancario europeo o su deuda corporativa porque el sectorial se va a comer los mínimos del 2016.

Vemos al bund en resistencia de los dos últimos meses , su rotura al alza los 175,6 61,8% de recuperación del desplazamiento bajista en tres precedente y si corrigen bolsas europeas más velocidad en el ascenso.

bund-23-enero-2020% - Atención al Bund si la RV EUROPA corrige

PUBLICIDAD (google adsense)