Morgan Stanley bendice a Ferrovial con un super-objetivo alcista

Morgan Stanley bendice a Ferrovial con un super-objetivo alcista

Bolsamania.com:

Los expertos de Morgan Stanley han subido de golpe 10 euros el precio objetivo de Ferrovial, que pasa de 24,41 euros a 34,40 euros. Este nuevo precio está un 17% por encima de los niveles de cotización actuales. Cabe remarcar que la constructora cotiza en máximos históricos. En cuanto a la recomendación, la mantienen en ‘sobreponderar’.

Esta mejora se basa en el negocio americano de Ferrovial. “Su transformación en un actor casi puramente norteamericano está en pleno apogeo. Nos sumergimos en los negocios gestionados en EEUU, lo que eleva nuestro valor de la constructora hasta 8.000 millones de euros”, señala Morgan.

Aquí somos mucho más torpes y carentes de herramientas para dar una nota positiva tan espléndida para la acción y accionistas de Ferrovial, pero si tiramos al altura del mástil en Ferrovial desde mínimos 2009 a máximos 2015 no sale una revalorización del 1013.5% si lanzamos esa misma altura a la rotura de la triangulación dada la clara formación de una pauta de continuación alcista en gallardete nosotros hubiésemos dicho objetivo 36 euros, 2 euros por encima de MS por chartismo puro y duro. Si se hace el objetivo de MS estaríamos hablando de un 2000% en la constructora española desde su suelo en 2009 en gráfico ajustado dividendos.

FERROVIAL-23-ENERO-2020% - Morgan Stanley bendice a Ferrovial con un super-objetivo alcista

PUBLICIDAD (google adsense)