Otra estrellado hoy: Repsol

Otra estrellado hoy: Repsol

El crudo no va fino y aunque en las gasolineras no se note lo más mínimo porque pagamos el gasofa a lo mismo que cuando estaba arriba, pero si sube entonces si pagamos más al día siguiente más tardar. Lo del combustible ya es como el recibo eléctrico una tomadura de pelo legal y como el Estado “pilla” hace la vista gorda, gira la cabeza y silba.

Repsol también es amiga de tomarnos el pelo en bolsa porque como la otra vez empieza a ejecutar un HCH de libro y luego de buenas a primeras revienta alza, ahora ahora otra vez figura de cabeza hombros clara y en plena ejecución y a ver qué pasa esta vez, por el momento dejarla estar mientras cotice bajo la directriz acelerada con la que unimos cabeza y hombro.

Ahora mismo ACS, IAG y REPSOL son las tres Marías del Ibex  perdiendo las tres más de un 3% … por el contrario brillan las utilities defensivas  : IBERDROLA, NATURGY Y RED ELECTRICA. Ya no podemos descartar que se produzca algo similar a enero del 2018 me está poniendo paranoico este similitud actual como aquella, aunque en la del 2018 no avisó Wall Street y nos temimos lo peor.

repsol-23-enero-2020-1% - Otra estrellado hoy: Repsol

 

PUBLICIDAD (google adsense)