Analizando a la empresa francesa de comunicaciones GTT

Analizando a la empresa francesa de comunicaciones GTT

GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios de conectividad en la nube en cualquier lugar del mundo. Da  servicio a empresas nacionales, internacionales y globales, gobiernos y universidades, así como a los mayores operadores de telecomunicaciones y proveedores de OTT del mundo. Sus clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. Vamos una empresa experta en gestión de redes de internet e intranet de grandes empresas, gobiernos y universidades  y por supuesto gestores de  nube.

Empresa que se lanza a la bolsa francesa  en 2014 pero entre el máximo del 2015  y los mínimos de febrero 2016 pierde un 65% de su capitalización bursátil aunque a decir verdad acompañando a la caída también del mercado sobre todo en el último tramo.

Luego pues vemos como hizo de nuevo una vuelta alcista más que en V en U viendo en 2018 a sus máximos de su corto historia con el diferencial positivo esta vez que lo hace con un mercado totalmente a la contra.

Ya desde el otoño del 2018 empieza romper máximos pero no se lanza al alza obviamente tengan presente el estado del mercado en aquel momento , vamos quedarse plana en un mercado vertical a la baja tiene su mérito, ya con el rebote del 2019 se quita la careta y sigue ascendiendo a mayor velocidad hasta abril , al igual que el mercado. Luego viene un periodo de consolidación donde nos hace creer que ya tiene parada final culminando un triple techo.

Todo lo contrario del triple techo  se pasa a la figura de bandera y desde el soporte eyecta al alza en vertical y sin mirar atrás. Nuestro objetivo técnico lo fijamos en los 105 euros.

Ahora bien para los sibaritas del análisis técnico observen el doble encaje de la altura de la vuelta en U comentada tirada al alza que objetiva 105 como la altura de la tela de la bandera que también objetiva 105  o por la ley del rango para ser más ortodoxo porque si consideramos que lo que hace es una bandera tendríamos que darle un precio objetivo de 135 euros, algo por el momento exagerado y que daría pie a un optimismo poco realista, ese objetivo tomará cuerpo si bate los 105 euros, de lo contrario quedaría como mera figura chartista de continuación alcista a tener en cuenta para el futuro a medio plazo mientras no pierda la tendencia claro ni el mercado entre en una severa corrección.

Vaya a creer nadie que la estamos calentando y menos cuando ha sido un amable usuario el que ha solicitado el presente análisis que esperamos le guste y que si la tiene en cartera decirle que si que la mantenga pero el recorrido alcista por el momento en el riguroso corto plazo lo vemos escaso pero porque ya lo tiene casi todo trillado; conste.

 

gtt-24-enero-2020% - Analizando a la empresa francesa de comunicaciones GTT

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días Antonio,
    Pienso que hay un error en la actividad de la compañía, yo me refiero a Gaztransport et Technigaz, el gráfico si pertenece a la compañía en cuestión.
    Estoy dentro, y pienso que por prudencia valorativa, hay más que perder que ganar entrando ahora, yo estoy dentro desde el año pasado, pero pienso que de momento ha cumplido con su objetivo, y en los 105€ está la salida.
    Gracias por tu ayuda
    saludos.

    • Pues vaya coincidencia GTT francia me salío esta y no otra .. como no la conocía para nada le de una introducción para que supiera la peña que estaba analizando .. es que por ese nombre no sale nada y mira que el buscador sale de todo … pongo solo gaz y me sale 30 que empiezan por gazxxxx .. ahora la he encontrado por tu nombre más detallado en google pero en la plataforma no está ni con otro ticker … espero subirla luego .. saludos.

Los comentarios están cerrados.