El bastardo del Ibex ni sube ni baja ni todo lo contrario

El bastardo del Ibex ni sube ni baja ni todo lo contrario

Vean la timidez y lentitud con la que trata de ejecutar su figura de cabeza hombros invertidos  dibujada desde la primavera al invierno, a su vez esta figura está contenida dentro de otra mayor que sería un patrón de doble suelo. Si lo negativo es que vamos más lentos que un desfile de presos con cadenas entre los dos pies lo positivo es que hemos roto la bajista de mayo 2017, me da hasta vergüenza decirlo a la vista de cómo están el resto de índices europeos y no digo nada de los americanos, si ya perdimos hace años toda correlación con la RV USA mucho me temo que como la banca no sorprenda positivamente la semana que viene también nos vamos a tener que despedir de la RV  EUROPA porque nos van a dejar atrás dejados ya de la mano de Dios vegetando hasta que por fin llegue la gran corrección un mes o año de estos.

La Banca amigos ya dejó atrás su ilusión por volver a ser lo que fue, ya eso es imposible , ahora luchan por subsistir, del BCE ya pocas cosas pueden esperar y el mercado se llena de competencia de todos los calados y desde todos los flancos. No estaría de más que la rectora del mercado español hiciera un reseteo de la ponderación y peso de cada componente del Ibex para no vernos tan lastrados por el bancario  que ha pasado “afortunadamente” del fusiones ni hablar a hablar de obligadas  fusiones porque con la actual atomización del sector que vayan cayendo unos cuantos solo es una mera cuestión de tiempo.

Así pues semana crucial la del Ibex la semana que viene … no hay más .. ella será la que ponga el pulgar hacia arriba o hacia abajo al selectivo español.

ibex-24-enero-2020% - El bastardo del Ibex ni sube ni baja ni todo lo contrario

PUBLICIDAD (google adsense)