Dos acciones que aparentan agotamiento alcista: Airbus y Vivendi

Dos acciones que aparentan agotamiento alcista: Airbus y Vivendi

Vivendi parece haber coronado su último tramo alcista con un HCH y tras él ha ido apoyarse en la EMA 200 donde parece que paran todas las correcciones habidas hasta ahora desde sus último maximos en casi 27 euros. Si apoya y vuelve a salirse de la triangulación rota al alza bien, todo queda en una corrección aunque no haya nuevo máximo pero si mantendrá la cadencia alcista de mínimos. Ahora bien como pierda EMA y directriz alcista de la triangulación podría dar un buen susto.

Airbus  desde luego le debe a Boeing un favor todo lo mal que lo está pasando la americana la europea lo impacta positivamente en su serie, ahora bien le estamos viendo un acuñamiento del precio con implicación bajista, nos parece que agota al alza y más viendo el comportamiento del MACD. Pero vamos en el caso de Airbus esperamos resultados impresionantes. Por lo tanto por encima de 110 euros es un claro mantener.

VIVIENDI-27-ENERO-2020% - Dos acciones que aparentan agotamiento alcista: Airbus y Vivendi AIRBUS-27-ENERO-2020% - Dos acciones que aparentan agotamiento alcista: Airbus y Vivendi

PUBLICIDAD (google adsense)