El factor comun: las divergencias bajistas

El factor comun: las divergencias bajistas

Miren los índices en horario con los que más operamos … el factor común es fácilmente visible … rogábamos por una corrección en la RV USA y a ver si Dios nos la concede, es que si está en un punto en que si compras malo y si vendes peor sea en lo que sea lo mejor es no hacer nada en ese activo , pero cuando se llama índices bursátiles pues tenemos un problema  Houston. El mercado necesita de un buena ducha de agua fría para ver si responden las polaridades, la directrices de tendencia y cualquiera otra referencia universal técnica que usemos como herramienta cada uno de nosotros, da igual la que sea pero como los mercados son alcistas cuando bajan pues eso , esperamos lo demuestren porque si no lo que va a suceder es que nos vamos a encontrar un con una corrección importante que puede durar unos meses para hacer un valle anual.

Luego lo escalaremos de nuevo de producirse para dejarlo todo como estaba antes de las elecciones presidenciales de noviembre. Esto la verdad es que al menos a nosotros no nos preocupa, quien si lo hace es el Ibex en particular y Europa en general porque venimos corrigiendo más que ellos cuando bajan aunque subamos menos cuando suben ellos. Hoy lo importante es ver si lo del viernes va a ganar en profundidad o va a quedar en susto nada más porque el cierre en Wall St. fue feo.

DAX-27-ENERO-2020% - El factor comun: las divergencias bajistas EURO-STOXX-27-ENERO-2020% - El factor comun: las divergencias bajistas SP500-27-ENERO-2020% - El factor comun: las divergencias bajistas

PUBLICIDAD (google adsense)