Vuelve Gotham a España pero para bien

Vuelve Gotham a España pero para bien

Esta firma se hizo famosa por ser una destripa valores burbujas o farfollas, fue la que tumbó a GOWEX , ahora vuelve a España pero para dar un magnífico objetivo a la constructora Grupo San José a la que le da 15 euros y cerró el viernes a 6.5 vamos que tiene potencial según estos analistas de más del 100% ahora mismo.

Esta casa ni dice si , ni dice no al objetivo de Gotham que según publica bolsamania.com

“la firma estadounidense destaca que “es una compañía altamente infravalorada y desconocida por el mercado”. Sus analistas consideran que los inversores no tienen en cuenta que se encuentra en un sector “estable y maduro” y que es una empresa “razonablemente diversificada, con una fuerte generación de flujo de caja”.

Bueno , bueno … tampoco es que sea eso y aquí nadie la conozca ni la tenga en tan poca estima fundamental, que no olvide Gotham que ha subido un 1250% desde hace un trienio que por algo lo ha subido entre otras razones las que ellos argumentan.

No obstante bien, GSJ deja atrás la bajista acelerada y recupera los 6 euros con solvencia y con un velón importante de rentabilidad para detenerse en la EMA 200 , ahora le queda superarla, romper la bajista e irse a por máximos de 9.3  y ahí ya …  a los 11.6 máximos históricos es que decir 15 así a palo seco igual es pecar de optimismo se puede decir lo mismo sin calentar tanto la acción, porque vamos si piensan eso es que han comprado.

Gotham es una firma financiera bastante peculiar dirigida por según se cree Daniel Yu que utiliza el nick @longShorTrader en la red social Twitter y tiene por una de sus misiones destapar a delincuentes financieros para que luego queden en manos de la justicia. Pero vamos en este caso nos revela un mirlo blanco para las carteras, esperamos tengan razón lo que sea bueno para los inversores es bueno para todos.

Desde luego todo un amigo quien ha bendecido a GSJ con tremendo precio objetivo, sus informes tienen fama de ser macerados durante meses y nunca dan puntada sin hilo ni patada sin bota de hierro. A nosotros más de 13 no nos sale el precio objetivo más  alcista, lo más importante más que los 15 euros es que todo parece que ha concluido una corrección técnica estructural de la serie.

grupo-san-jose-27-enero-2020% - Vuelve Gotham a España pero para bien

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Esto de que Gotham ha vuelto para bien es muy relativo. A corto-medio plazo no se vislumbra tal subida. Grupo San Jose ha eliminado gran parte de su deuda, pero vendiendo un porcentaje de su participación en DCN (Distrito Castellana Norte) y esto NO es una buena señal. El 89,5% de su Cifra de Negocio es “Construcción” que es la actividad de menor margen. De hecho el Margen de Explotación se está deteriorado cayendo al 4,6% desde el 6,4%. Además, hoy por hoy, la evolución de la Operación Chamartin es una incógnita, entre otras cosas por la ralentización económica del sector inmobiliario. Y lo peor es que es una de las empresas investigadas por el caso Villarejo.
    Al no publicar su Plan Estratégico adolecemos de un marco de referencia sobre el que efectuar estimaciones. Yo no dudo que todos los datos aportados por Gotham sean ciertos, y que Grupo San Jose cotizará a 15, pero lo que no nos dicen es en qué fecha aproximada vamos a ver esos precios. Creo que no deberíais realizar vuestros análisis técnicos teniendo en cuenta estas estimaciones, sino os pasará como con Oryzon que os creisteis que a fin de 2019 doblaría precio por encima de 8 y mírala donde está. No me extrañaría que la cotización de Grupo San Jose cayera de nuevo sobre la directriz bajista (la que marcais en “rosa” en el gráfico) que en primera instancia podría actuar de soporte. Y al dejaros influir por estas previsiones de Gotham diréis que la caída es un “pullback” y que la tendencia alcista se mantiene intacta. Y mientras tanto los que entraron el viernes ya van perdiendo. A lo mejor se creían que se iba a ir a 15 en un mes. Yo creo que ni en un año. Quizá Gotham no haya vuelto para hacer tanto bien, al menos a corto plazo.

    • Me refería hombre a que no dio otro informe demoledor de estos que hunden empresas .. decir que se va a 15 o 20 para mi es indiferente .. porque para ir de A de F hay que pasar por b C D y E .. imagina un informe de esta gente que diga que GSJ está sobrevalorada y en realidad su valoración es de 0.5 euros … fiusssssssss .. lo flipa la empresa la que le cae encima .. desde luego si tuviera gsj estaría muy contento con la nota de gotham sea verdad o sea una calentada oficial del valor … que de todo hay en la viña del señor … ya creo que vimos todos el año pasado con Oryzon ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.