Otras que sufren con el corona-virus : centrales de reservas y hoteles

Otras que sufren con el corona-virus : centrales de reservas y hoteles

Aquí en España tenemos dos empresas representativas del sector : Amadeus y Meliá Hotels

Meliá  Hotels vamos a descontado todo a lo bestia, una figura de doble suelo ejecutada, recuperación de soporte perdido zona de 7,8 euros y el virus chino la pilla corrigiendo dentro de su canalización alcista, y como el Pisuerga pasa por Valladolid ahí que va la acción y en seis sesiones se desploma un 12.4% , volviendo a meterse bajo la bajista, bajo el soporte y bajo la clavicular figura. Vamos que se comió tres meses y medio de ganancias en una semana mal contada. Pues nada si lo del virus se arregla no pasa nada y será una buena oportunidad de compra y si no al doble suelo del verano.

Es que no hay que darle más vueltas. Quiero ser positivo y creer que es una pauta throw back tras ejecutar el doble suelo que bueno con la volatilidad que hay se ha pasado un poco de frenada, por decir algo agradable a sus inversores vayan a creer que aquí se espanta a la gente del mercado porque este corrija, para nosotros a nada que el virus remita, se controle o no de la lata al mundo pues la acción es compra, quien la tenga la mantenga- ¿Qué va a hacer? soltarla para que a la primera buena noticia suba y deje fuera de juego al paisano, con pérdidas y con cara de panolis.

MELIA-HOTELS-28-ENERO-2020% - Otras que sufren con el corona-virus : centrales de reservas y hoteles

AMADEUS  de volver a rozar máximos con la yema de los dedos en 80 euros a también en una semana mal contada un 7.8% abajo pero al menos su aspecto no es tan feo o suelista que el de Meliá Hotels, al menos respeta la acelerada alcista pero cuidado si hay otro cierra bajo los mínimos de ayer porque se nos tapa un gap que tiene en 68 euros alcista abierto.

amadeus-28-enero-2020% - Otras que sufren con el corona-virus : centrales de reservas y hoteles

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Un placer leerte Antonio, como siempre, lo clarito que hablas y que bien se te entiende.
    Melia la tengo en cartera y a continuar con ella aunque corrija ahora mismo, Amadeus esperando entrado bajo las mismas conclusiones que sacas tú….

  2. Despues de la “las vacas locas”, la gripe aviar, la gripe A… toca el capítulo… corona-virus. Y lo peor es que siguen manipulando a la gente y como no, el miedo sigue vendiendo.
    Y cuidadito… que un virus que apenas lleva 20 días entre nosotros ya anuncian que la vacuna estará disponible en breves. Eso sí… por encima de 100 eur la dosis, que nadie lo dude. Y para el SIDA que lleva décadas entre nosotros y hay vacuna ni se la espera. Aprendamos un poquito del pasado. Estos chinos son más listos que los ratones colorados.
    Y como no hay mal que por bien no venga… buena oportunidad para comprar índices abajo.
    Un saludo.

    • Que mal pensado eres por Dios Viajero .. tu eres de lo que llega a un parvulario y lo primero que dices es a ver niños ” los reyes son los padres ” … jajajaajajajajajaja … SIDA pero si ya está cronificado en Occidente ya nadie se muere de SIDA o en un porcentaje muy residual, eso si los cocktails de medicamentos retrovirales no llegan a Africa porque como son caros no se regalan .. resultado miles de personas de millones infectadas sobre todo adolescentes mueren por sida, es una forma de regulación demográfica maltusianamente hablando. La vacuna contra el Ebola cuando la inventaron pues cuando llegó a occidente claro ..te acuerdas el tamiflu viajero ??’ el que nos iba a salvar de la gripe A mortal … no valía para una mierda pero Roche vendió miles de millones de dólares .. inundó todas las redes sanitarias porque enseguida le dieron patente … como bien dices como inventen la vacuna para el virus que a lo mejor ellos mismos metieron en la población segun los conspiranoicos .. se arreglan el agujero que le hará en el PIB el coronavirus porque claro los chinos no lo van a regalar , y claro los americanos y europeos querrán mojar el huevo , pues entonces si los chinos comparten patente si se les aprueba llegado el caso … entonces si hay trato … en fin corrección técnica por el momento … aunque si confieso que me acojonó esta noticia: Primeros casos de infección de coronavirus en personas que no visitaron China se registran en Japón y Alemania
      En Japón, el hombre infectado transportó en autobús a varios turistas chinos a principio de este enero. En Alemania, el contagiado se reunió con una colega de China la semana pasada.
      SE la está dejando a huevo a Trump … ahora con todas las de la ley puede impedir a chinos entrar en el país si quiera .. a nivel comercial ya lo de los aranceles es agua pasada … como dure unos meses la balanza comercial china se va a caer al suelo frente al resto del mundo … en finsssssssssssss
      Saludossssssss y la amplitud pa cuando ??

Los comentarios están cerrados.