El tema chino le pasará factura a ALIBABA

El tema chino le pasará factura a ALIBABA

No es que haya caído en picado estando en subida libre perforando a la baja su último techo en este caso del verano pasado. El problema ahora es la resaca “anti-todo-lo-que-venga-de-China” porque es condición humana cuando entra en pánico de tremendizar y generalizar hasta la estupidez un problema que en Europa no ha ocasionado aún un muerto. Eso si lo del crimen de mayores diario en las salas de urgencias de este país donde si hay muertos por falta de recursos materiales y humanos, nada , no se preocupa más que los afectados y sus familiares. ¡¡ Qué rabia de verdad ¡¡ magnificamos y exageramos las cosas en la que no podemos hacer apenas nada y no damos solución a lo que con un puñado de euros si se arregla. Pero aquí lo que se arregla enseguida son los salarios de los políticos madre mía qué rápidos son para los nombramientos, hay algunos que cobran tanto que duele hasta el alma saber su nómina.

Se me va la pinza, como digo Alibaba no creo que tema lo más mínimo por su último recorte de acorde a la situación de mercado su terror será que se le caigan las ventas por el miedo a comprar de sus clientes habituales. Por el momento vamos a darle objetivo la EMA 200 o directriz alcista que nunes mínimos desde su corrección a finales del 2018, el 2019 lo cerró en subida libre.

Por otro lado vamos a mirar el lado positivo igual Aliexpress hace rebajas enormes para poder compensar el miedo a lo que venga de China. O visto incluso por pasiva igual Amazon le viene muy bien la crisis China porque se aprovechará de la situación para vender más.

ALIBABA-29-ENERO-2020% - El tema chino le pasará factura a ALIBABA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)