Momento crítico para el Euro Stoxx 50

Momento crítico para el Euro Stoxx 50

Fijaos, fijaos donde está el precio ahora, trantado de recuperar la línea polar perdida esta semana tras supuesto pago de divergencia bajistas más clara que el caldo de un asilo. También es claro el movimiento del precio en cuanto a su estructura desde mínimos de agosto, una subida en cinco de las de manual, la 2-4 se fracturó y lo que procedería ahora es una corrección a zona 3600 polaridad que le sigue a la actual rota.

Perooooooooooo…. cuidado el mercado es alcista y si Wall Street termina una nueva vuelta alcista en V Europa también la hará dejando sin efecto la corrección teórica que debería hacer el selectivo según las pautas habituales del AT/Chartismo, 15 de agosto 15 enero son cinco meses de tramo alcista que deberían ser corregidos pero claro si estamos en nuestro particular bullish esto no tendrá lugar.

Ahora bien confianzas cero quien se quedó muy pillado en la anterior bajada este rebote podría ser una oportunidad de mejor salida, cuenten con esto en sus estrategias, igual hay que estar largos como creemos que hay que estar pero con menos exposición al riesgo o peso en cartera para estar más cómodos ante nuevas tormentas de volatilidad que con liquidez se ven mejor así aprovechas potenciales correcciones para recargar cartera.

euro-stoxx-29-enero-2020% - Momento crítico para el Euro Stoxx 50

 

PUBLICIDAD (google adsense)