Que feo el DAX en horario

Que feo el DAX en horario

Nada hoy no ha querido saber nada de subidas , ha estado muy nervioso en verde y a la primera que ha podido se ha girado, y ese no es el problema, es donde se ha girado hay que los 13360 donde hay una clara polaridad negativa , una figura de HCH por arriba, nada de tratar de superar la EMA 200 y muchísimo menos de tapar el gap del lunes. Creemos que la divergencia bajista que hizo la pagó por lo menos.  Pero como pierda  200 puntos más  se va a mínimos del mes o del año claro. La corrección ha hizo de último tramo alcista  6 de enero 22 enero.

También el Euro Stoxx se ha echado atrás una vez ha empezado a cotizar los contados en Wall Street.

dax-29-enero-2020% - Que feo el DAX en horario

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. LINEA AD + ADn
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La línea AD sigue con fuerza y sin hacer ningún tipo de divergencia con el NYSE. Muestra de que la liquidez en el mercado sigue intacta. La ADn ha perdido 80 y eso nos marca un más que probable inicio de corrección del último impulso del actual patrón alcista (4). Si pierde el nivel de 50 el inicio de corrección de I4 quedaría confirmado.
    NUEVO MAXIMOS/NUEVOS MINIMOS (52 semanas)
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=2&mn=6&dy=0&id=p73657358072
    Este indicador no para de subir, incluso los días que el NYSE baja. ¿Que nos quiere decir? Pues que cada día más valores hacen máximos de un año comparado con los que hacen mínimos de un año. Otra muestra más de fortaleza del mercado. Cuando los mercados hacen techos lo normal es que los índices se sostengan con los valores que más ponderan y los que menos se van liquidando. Esto haría que más valores hiciesen mínimos a pesar de subir los índices. En este caso no es así. Cada vez más hacen máximos. Por lo tanto por este lado… bien también.
    RASI + OSCILADOR MCCLELLAN
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p30513677672&a=275137244
    Como comentamos en ocasiones anteriores el RASI anuló la divergencia bajista que traía de antaño. Se mantiene también por encima del nivel de 500, que es el nivel se considera de despegue alcista por decirlo así.
    El oscilador McClellan por ahora no marca ningún tipo de divergencia alcista ni tampoco ha tocado valores extremos de -90 por lo cual no hay confirmación aún de rebote, aunque recordemos, aún no estamos en la corrección de impulso pues la ADn no ha perdido 50. Tanto las divergencia como los valores extremos los tendríamos en cuenta como posible fin de corrección cuando en ella estuviéramos que por ahora no se ha confirmado.
    RESUMEN
    Alta probabilidad de confirmarse el inicio de corrección de impulso 4 lo que daría fin al actual patrón alcista (4 impulsos).
    ¿Que vendrá después? Pues haciendo caso a la estadística de los indicadores de amplitud… la probabilidad dice que deberíamos de tener otro patrón alcista. Pero ya saben… el mercado es soberano y él decidirá.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.