El Deutsche Bank ni lo rescatan ni lo OPAN ni se casa con nadie

El Deutsche Bank o lo rescatan o lo OPAN

BUSINESS INSIDER:

Deutsche Bank ha presentado pérdidas de 5.700 millones de euros en 2019, que multiplican por 110 las que registró en 2018.
La entidad germana atribuye estas pérdidas al coste de su plan de reestructuración, que está valorado en 7.400 millones de euros y que supondrá el despido de 18.000 personas, el cierre de varias áreas de negocio y cambios en su cúpula directiva.
Se trata del quinto año consecutivo en el que Deutsche Bank registra pérdidas. Durante este periodo, el banco alemán ha perdido un total de 15.000 millones de euros.


 

A los precios a los que está lo sospechoso es que nadie “le meta mano” pero la pregunta más angustiosa es ¿por qué no le meten mano?

Hoy incluso rebota fuerte mas de un 3% en un mercado alemán que pierde mas de  un 1% igual los resultados fueron menos malos de lo malo esperado por el consenso de analistas, pero vamos multiplicar por 100 las de 2018 y rebotar me parece surrealista salvo que se esperara que se multiplicara por más. Ni lo rescatan, ni se fusiona, ni lo opan, ni nada de nada … eso es lo extraño.

deutsche-bank-30-enero-2020% - El Deutsche Bank ni lo rescatan ni  lo OPAN ni se casa con nadie

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.