Los británicos saben latín o mas que los ratones colorados

Los británicos saben latín o mas que los ratones colorados

“Nos vamos de la UE, pero no de Europa”

A otros con esa frase farsa y falsa, en Europa se está o no se está, no se puede está para vender pero no para seguir una doctrina, criterio o unidad de actuación en lo político, social y económico, ese postureo no se le puede admitir al Reino Unido, si se van , se van y  ¡¡  goodbye and good lucky ¡¡ pero cada uno por su lado, dejar la puerta abierta para vender o para lo mercantil para tener los mismos aranceles que un estado miembro dentro de la unión  pero portazo para lo político-económico  que se lo vayan a vender a los estadounidenses ahora. Trump los está esperando con tratados bilaterales muy buenos y muy equitativos.

Si Europa le hace favores especiales y caprichos a la carta al Reino Unido dentro de muy poco habrá cola para salirse de la Unión Europa porque cada estado miembro fuerte y auto-suficiente querrá el mismo trato lo que comportaría el fracaso oficial del proyecto europeo iniciado con el tratado de Roma.

La libra esterlina cierra a niveles de 1995 con el euro y su bolsa en zona de máximos históricos.

UK100-31-ENERO-2020% - Los británicos saben latín o mas que los ratones colorados LIBRA-EURO-31-ENERO% - Los británicos saben latín o mas que los ratones colorados




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gran Bretaña tiene la fama de ser un ejemplo de democracia. Una democracia que pone en marcha un referendum, ganado con el 51% de los votos, a base de mentiras de los partidarios del brexit; que el Primer Ministro le hace tomar una decisión a la Jefe del Estado, engañándola; que el Primer Ministro cierra el Parlamento para evitar votaciones. Y podría poner más ejemplos.

    Vaya ejemplo de democracia y de demócratas.

    • Lo malo es como obtengan un buen convenio de divorcio ya se ponen a la cola para salir de Europa .. tienen un año para amarrar uno. Saludos.

Los comentarios están cerrados.