Otra alternativa de inversión es el sector de New Energy

Otra alternativa de inversión es el sector de New Energy

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Lo vamos a ver a través del fondo cotizado de Lyxor UCITS New Energy D-EUR. Réplica al Index World Alternative Energy Total Return, sobre energía renovable y eficiencia energética.

En mensual la MM 10 es inferior al precio, luego empezamos bien, puesto que la tendencia es positiva. En diario vemos que 2019 ha sido fantástico y cuando avisa el indicador de momento de que existe una divergencia esta se cumple para subirse a la tendencia. Luego el que este, es un claro mantener puesto que por no perder, no ha perdido esta semana ni la directriz más acelerada. Para el que no este, pues ya saben que no soy partidario de que los precios se alejen mucho de la EMA 200 y visto que el MACD quiere cruzarse a la baja, lo más razonable sería esperar un poco a que se acerque por lo menos a la EMA 50 para así bajar un poco la ecuación rentabilidad riesgo.

                                                                      ETF-LYXOR-NUEVAS-ENERGIAS-31-ENERO% - Otra alternativa de inversión es el sector de New Energy

Nota.- Creo que les estoy aportando varias formas de diversificar el mundo de la inversión, sobre todo a través de los ETFs, sé que hay muchas otras. Por eso me gustaría que me dijeran ideas de invertir o especular y las analizamos los miércoles. Por ejemplo me pueden decir… yo es que solo trabajo con fondos de inversión y más concretamente con Carmignac Sécurité, o mira yo trabajo el NYSE a través de este producto o a mí me gusta al Nasdaq o la digitalización o creo que el trigo se está dando la vuelta o especulo con cfds en el paladio o a mí me gusta de Fidelity  tal fondo o ETF, no sé, o de Pictet, Robeco, Schroders o yo me centro en el Euro Bond, no sé, algo. ¿ok?

Sé que sois muchos los que vais a leer esto, puesto que con un Alexa 190.457 como tiene Antonio esto se divulga por todo el Mundo. Así que por favor, les espero, lo pueden hacer, tanto de forma pública, como privada.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes J.Sierra: Es un placer el volver a leer tus artículos, ya que son muy directos y claros.
    Ami me gustaria saber como va el precio del cereal y los futuros del trigo.Sin más comentarios darte gracias y un saludo:
    J.E. Santamaría

    • Ok… vemos el miércoles el futuro del trigo, el grano y si veo alguna cosa más relacionada con este tema también saldrá.
      El placer es mío al saber que está interesado en lo que sale… gracias a ti por leerlo, un saludo.

Los comentarios están cerrados.