El Oro por el momento nos dice ” corrección técnica”

El Oro por el momento nos dice » corrección técnica»

Cómo veis el Oro hizo una formación de impulso (no confundir con cabeza hombros invertidos aunque el objetivo sea igual) que el viernes terminó de culminar y por lo que hoy se ha puesto a corregir y la bolsas a rebotar , máxime coincidiendo con el primer día del mes en su típica magia. La corrección está tocando ahora la alcista que tre el oro desde mediados de mes justo cuando la bolsas ya les tembló el pulso y han optado por el movimiento inverso al oro, es decir corregir.

Si el Oro ya rebota esta tarde o mañana , malo para bolsas implicaría mero rebote técnico y abajo otra vez , si el oro baja un poco más y apoya en la clavicular, el rebote de bolsas ya cogerá más cuerpo y como rompa la digamos clavicular figura a la baja del Oro será porque Wall Street lo ha vuelto a hacer y se habría marcado otra vuelta en “V”. El Oro para nosotros es importante porque a través de él sabemos de que van las bolsas, y ahora mismo a día y hora de la fecha las bolsas van de corrección técnica .. en lo que pueda derivar obviamente no lo sabemos.

Pero como comenté en el vídeo de esta mañana el rebote de hoy creo que debería ser para ajustar carteras en el sentido de peso y exposición al riesgo para estar más tranquilos y relajados.

oro-3-febrero-2020% - El Oro por el momento nos dice " corrección técnica"

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Un indicador que utilizo es la curva de coppock, pero una especial para Prorealtime (espero que salga el código):
    RETURN ExponentialAverage[30](ROC[20](Average[30](close))) as “Coppock”, 0 as “cero”
    Con una MM de 12 períodos y fusionado con el indicador ZigZag, da buenos puntos de entrada y de salida, en el oro sería de entrada.

Los comentarios están cerrados.