Pírrica proyección alcista de JP MORGAN para BBVA

Pírrica proyección alcista de JP MORGAN para BBVA

JP MORGAN nota positiva para BBVA y recomienda compra objetivo 5.6 euros que no son más que los máximos del año pasado, por lo que nosotros leemos que manda un mensaje de suelo más que uno alcista porque si alcista es máximos del año pasado, apaga la luz y vayámonos, así que lo dicho mejor una lectura por pasiva como de no creer en mayores profundidades correctivas salvo por accidentes contextuales.

BBVA-3-FEBRERO-2020% - Pírrica proyección alcista de JP MORGAN para BBVA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Creo que hoy el fondo soberano noruego (Norges Bank) ha declarado más de un 3% en BBVA, ya extraña que éstos que gestionan tan bien (su fondo equivale casi al pib español) se metan para perder. https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiloO7fhrbnAhWV3YUKHYJoCGYQxfQBMAB6BAgFEAM&url=https%3A%2F%2Fwww.bolsamania.com%2Fnoticias%2Fempresas%2Fnorges-bank-aflora-306-bbva-segundo-accionista–7282132.html&usg=AOvVaw0M0macMUzXTInYkimPy5_e

    Aunque es cierto que su participación sobre el capital de bbva es importante, en el total de su fondo representará poquita cosa.

    Pienso que a veces solo nos ven valor desde fuera. Por ejemplo, la opa de los suizos de SIX sobre BME….el mercado estaba sorprendido de que alguien quisiera comprarla … y eso que cada vez negocia menos volumen

    saludos,

    • Pues que se cuiden grandes empresas españolas vaya a ser que se las soplen a los precios que cotizan … hablo de las grandes .. ya no te digo nada de “algunas” medianas y pequeñas. Luego dan una prima mísera del 15% y se las llevan cruda. Hay mucho cuidador que no hace bien su trabajo y mucho empresario irresponsable en este país que piensa que vendiendo sus acciones en una OPA “tirada” tiene la justificación perfecta para quitársela de encima y él vivir la dolce vita. Te cuento un chisme , en una comida de empresarios uno de una empresa cotizante dijo si le opan la empresa “incluía a su mujer y la casad donde vive” por supuesto en “la moraleja”. Esto me da que pensar que algunos están dejando caer la suya miserablemente para que se la lleve otro y le haga el trabajo que él no ha hecho en años y si está así de mal es por él no por sus buenos recursos humanos y visibilidad de su negocio , al punto de ser casí líderes o si no lo son es por su mala gestión ejecutiva … BME que omentas es una ejemplo claro de empresa mal gestionada vamos …
      saludos.
      Saludos.

    • En España tenemos la cultura de que si gestionamos una gran empresa su cúpula se comporta como altos funcionarios políticos y no como gestores en busca del valor continuo para la acción y accionista .. no hay más que ver como se ha gestionado la Deutsche Boerse, London Stock Exchange, Chicago Mercantile Exchange … son minas de dinero si se saben explotar pero aquí lo que te digo sus gestores se convierten rápidamente en funcionarios que se limitan a reunirse y cobrar a fin de me como políticos .. Así les ha brillado el pelo y claro la bolsa suiza ha visto la ocasión calva de quedarse con la bolsa española .. y verás cómo mejorará …

Los comentarios están cerrados.