Unilever ¿con síntomas de agotamiento tendencial?

Unilever ¿con síntomas de agotamiento tendencial?

Antes de nada decir que es un valor ordenadamente alcista , en tendencia y con etiqueta “mejor que mercado”. Ahora bien presenta una severa divergencia bajista que nos advierte que si pierde el nivel 50 euros debemos tomar decisión de salida total o parcial según nuestra vocación temporal. Se tendría que estar atento también a la formación de una figura de HCH cuyo objetivo sería una simple corrección técnica hasta la directriz alcista principal rozando los 45 euros

Así pues mientras mantenga 50 euros no pasa nada, además la empresa es de distribución y venta de productos de consumo y su negocio no se ve perjudicado todo lo contrario beneficiado por el problema chino, hagan números si se empiezan a vaciar supermercados por una propagación del coronavirus a más países por un incremento incontrolado o incontrolable de contagios, ni pensarlo quiero.

En condiciones normales la pérdida de la alcista implicaría una potencial corrección estructural severa y ese es el peligro de Unilever que deje de  serlo para corregir un 50% o un 61,8% de todo lo que ha subido desde el 2009 y aún así sería una serie alcista.

UNILEVER-3-FEBRERO-2020% - Unilever ¿con síntomas de agotamiento tendencial?

PUBLICIDAD (google adsense)