Anda que como sea verdad… pufff …

Anda que como sea verdad… pufff …

WoLnC4% - Anda que como sea verdad... pufff ...El F-35, ese avión de combate de próxima generación en el que el gobierno de Estados Unidos planea invertir 1,5 billones de dólares –al mismo tiempo que harán recortes médicos y expulsarán a discapacitados del Seguro Social-, continúa siendo una porquería que ni siquiera puede disparar correctamente, según un reportaje en Bloomberg.

Bloomberg dice que un informe reciente de la oficina de pruebas del Pentágono encontró varios problemas vergonzosos en el F-35, incluyendo 873 deficiencias de software importantes que se están solucionando apenas un poco más rápido de lo que aparecen nuevos errores, y muchas vulnerabilidades de seguridad cibernética no reveladas que aún no han sido corregidas, además de una precisión inaceptable y pesima al usar el cañón giratorio de 25 mm en la versión de la Fuerza Aérea, que además está montado en una carcasa que suele agrietarse. Las versiones de la aeronave de la Fuerza Aérea y la Marina también continúan teniendo grietas en los componentes estructurales, lo que razonablemente podríamos considerar como algo malo, dado que se trata de un caza de combate para uso exclusivo militar.

En otras palabras, no puede disparar bien, es posible que alguien pueda hackearlo, y por si fuera poco, se está desmoronando solo de usarlo.

Ésta lista no incluye los cuantiosos problemas identificados en las pruebas de combate recientes, las cuales involucraron 64 ejercicios que simulaban su rendimiento contra defensas aéreas rusas, chinas, norcoreanas e iraníes, según Bloomberg. La agencia de noticias agregó que ya se han distribuido cientos de los cazas y que, evidentemente, requerirán amplias modificaciones.

La oficina de pruebas también informó que “ninguna parte significativa de la flota F-35 existente pudo lograr y mantener un objetivo del 80% de éxito al llevar a cabo al menos un tipo de misión de combate (cualquier tipo de misión de combate.)” Bloomberg informó que el Pentágono descubrió que, si bien las unidades individuales lograron alcanzar el objetivo del 80% durante períodos cortos durante las operaciones desplegadas, cada modelo del F-35 quedó con un gran margen detrás de la meta de “Full Mission Capability”, que es una jerga militar que significa que está capacitado para ser usado.

 

Fuente y articulo completo en:

gizmodo.com/el-nuevo-f-35-militar-tiene-tantos-fallos-que-ni-siquie-1841394475

PUBLICIDAD (google adsense)