Bonito y ordenado dibujo chartista de EDREAMS

Bonito y ordenado dibujo chartista  de EDREAMS

Fijaos que preciosidad marca una clara resistencia en zona 4.3 euros la lateralizando un semestre para romper de forma abrupta y cumplir con la ley del rango de forma vertical, corrige totalmente el movimiento apoya en la resistencia rota para convertirla en soporte (polaridad positiva) y arriba dejando además una directriz alcista que arranca de noviembre que para quien la tenga en cartera le ha de valer como stop loss dinámico.

Hoy Deutsche Bank va y le da una nota positiva de compra sobre el valor con objetivo 6.80 euros pues caramba si a tan bonito técnico acompaña el análisis fundamental del DB pues miel sobre hojuelas. Para los sibaritas del análisis técnico estas cosas “nos ponen” mucho para el stock picking.

Bolsamanía.com informa que esta empresa:

“eDreams ha anunciado este martes la apertura de dos nuevos centros tecnológicos en Oporto (Portugal) y Milán (Italia) durante el primer trimestre de 2020.

La compañía comenzará a operar de forma inminente en ambas oficinas, contratando inicialmente a 100 empleados que incluirán perfiles diversos, como ingenieros de ‘front-end’ y ‘back-end’ y desarrolladores de iOS y Android.”

EDREAMS-4-FEBRERO-2020% - Bonito y ordenado dibujo chartista  de EDREAMS

PUBLICIDAD (google adsense)