Elecnor esperar para entrar

Elecnor esperar para entrar

La probabilidad de que ELECNOR haya terminado en octubre pasado una corrección en abc al 61,8% es alta pero tras las última corrección había que exigirle confirmación de superación de los 10,75 (minimos de “a” y fuerte resistencia anterior) que es por donde pasa también la EMA 200 que por cierto está en cruce de muerte con la 50 y sus puntas no tienen intención de cortarse en el momento de este análisis en gráfico diario.

En el último rebote la acción se giró justo en esa zona de medias, de 10,75 euros y directriz acelerada bajita, lo positivo es que el apoyo del precio fue con un mínimos ascendente generando una directriz alcista alarma si la rompe para salir y volver a intentar abrir la posición larga en otro momento si claro está se entra ahora sin mirar lo que dice técnicamente el gráfico.

Para nosotros lo correcto es esperar a romper las referencias comentadas para luego ver si llega a la bajista principal y como se comporta ante ella, si la supera todo bien todo bonito, si no …. pues caja. Que no quiere esperar stop  a la rotura de la directriz porque si se envenena el mercado de nuevo con otra corrección la pérdida de mínimos de octubre envía a Elecnor a hacer una vuelta bajista completa.

elecnor-4-febrero-2019% - Elecnor esperar para entrar

PUBLICIDAD (google adsense)