Florentino ya no nos invita a comer langostinos

Florentino ya no  nos invita a comer langostinos

Desde máximos del año pasado en verano la empresa de Florentino Perez ha perdido un cuarto de su capitalización bancaria en un mercado amigo, o al menos poco hostil o bajista. Tampoco hay que ser mal agradecidos desde inicios del 2016 al máximo histórico del valor en 2019 dejó para sus inversores un 140% de plusvalías.

Nuestra opinión técnica es que la acción ha perdido su aceleración alcista para nosotros divergente a la baja y rota la EMA 200 semanal tendría por objetivo buscar la polaridad de la zona 25-26 euros para confirmar de nuevo la zona como soporte o incluso “un pelín” más y bajar a hacer la corrección al 61,8% de todo el movimiento alcista precedente del 2016, el que arranca del 2012 no ese ya se supone que lo corrigió.

Por el lado corporativo y fundamental tenéis a Internet para también buscar razones sobre tanto declive en tan poco tiempo, si os hago un resumen la verdad que se queda muy espeso el artículo y aquí como siempre lo importante es ver que está haciendo un activo y qué puede hacer por el lado técnico-gráfico.

ACS-4-FEBRERO-2020% - Florentino ya no  nos invita a comer langostinos

(Besos para la gran Luz Casal y un recuerdo inmenso para su hermano Tino)

PUBLICIDAD (google adsense)