Seguimiento coronavirus: ¿es de laboratorio o de murciélago?

Seguimiento coronavirus: es de laboratorio no de murciélago

Me he quedado patinando en seco por decir quien lo dice , no es un influencer monetiza-vídeos del youtube

Dr. Francis Boyle Creator Of BioWeapons Act Says Coronavirus Is Biological Warfare Weapon

He ido a la WIKIPEDIA a informarme sobre este señor y parece un gran activista pero desde lo jurídico-institucional

En una entrevista explosiva, el Dr. Francis Boyle, quien redactó la Ley de Armas Biológicas, hizo una declaración detallada admitiendo que el coronavirus Wuhan 2019 es un arma ofensiva de guerra biológica y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya lo sabe.

Francis Boyle es profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. Redactó la legislación nacional de implementación de los Estados Unidos para la Convención de Armas Biológicas, conocida como la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas de 1989, que fue aprobada por unanimidad por ambas Cámaras del Congreso de los Estados Unidos y promulgada por el presidente George HW Bush.

En una entrevista exclusiva dada a Geopolitics and Empire , el Dr. Boyle discute el brote de coronavirus en Wuhan, China y el laboratorio de Bioseguridad Nivel 4 (BSL-4) del cual cree que la enfermedad infecciosa escapó. Él cree que el virus es potencialmente letal y un arma de guerra biológica ofensiva o un agente de armas de guerra biológica de doble uso genéticamente modificado con propiedades de ganancia de función, por lo que el gobierno chino originalmente trató de ocultarlo y ahora está tomando medidas drásticas para contenerlo. El laboratorio Wuhan BSL-4 también es un laboratorio de investigación especialmente designado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Dr. Boyle sostiene que la OMS sabe muy bien lo que está ocurriendo.

El Dr. Boyle también tiene que GreatGameIndia informe exclusivo ‘s Coronavirus arma biológica – en la que informamos en detalle cómo los agentes chinos de guerra biológica que trabajan en el laboratorio de Canadá en Winnipeg estaban involucrados en el contrabando de Coronavirus al laboratorio de Wuhan, desde donde se cree que se han filtrado.

Nota personal: me hago eco de este argumento porque algunos me han criticado duramente por decir nada más que el coronavirus “podría” ser paternidad de un laboratorio que me estaba comportando en esta página como un “youtubero” sensacionalista para “pillar pelas”. Ni soy youtubero, ni soy sensacionalista, ni pillo pelas por comentar otros argumentos que no sean de “pensamiento único”, aquí dicen  los telediarios que el origen es  de murciélago y todos “chitón” todo lo demás es mentira, pues no señores, hay más versiones de esta crisis , yo no se cual es la buena tal como están los medios hoy día podridos de fakes-news. Por nada del mundo me agradaría saber que al final el coronavirus es  producto de una fuga de un centro de armamento biológico chino porque si fuera así tras ayudar a China que es lo importante y urgente  su Gobierno debería ser luego de eliminada la alerta mundial duramente castigado por la comunidad internacional con sanciones ejemplares y ejemplarizantes.

FINANZAS.COM

China ha anunciado que los suministros importados desde Estados Unidos utilizados para la prevención y el control del nuevo coronavirus estarán exentos de aranceles.

Los productos que disfrutarán de exención arancelaria incluyen reactivos, artículos de esterilización, suministros de protección, ambulancias, vehículos de desinfección y vehículos de comando de emergencia. Además, los impuestos recaudados sobre estos artículos importados antes del anuncio y desde el pasado 1 de enero serán reembolsados.

China recibe donaciones de naciones, empresas e instituciones

Desde el estallido de la crisis sanitaria son numerosas las naciones, empresas e instituciones que han mostrado su apoyo al gigante asiático con donaciones monetarias o de material, algunas de Estados Unidos, como es el caso de la Fundación Bill y Melinda Gates, que donó 10 millones de dólares ( 9.013.000 euros) para material de socorro e investigación. Todo ello pese a que el Gobierno de Donald Trump ha anunciado este viernes que prohibirá temporalmente el ingreso en el país de los extranjeros que hayan visitado China en los últimos 14 días para evitar la propagación del coronavirus.

ZEROHEDGE.COM

EVOLUCION-CORONA-VIRUS-4-FEBRERO% - Seguimiento coronavirus: ¿es de laboratorio o de murciélago?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • quiero creer que es de comerse animales salvajes que pillan de foresta de la zona para comerselo es que los chinos se lo comen todo ,,, como sea de laboratorio China lo va a pasar mal muchos años .. ojo que esto de virus fugados ya tiene experiencia EEUU , y también de virus inoculados a población civil también …. que la ONU condenó a EEUU a reconocer que inoculó sifilis a población nicaraguense para ver sus síntomas y desarrollo .. no se vayan a dar golpes de pecho los americanos tampoco …y tuvieron que pagar una indemnización y todo, Obama pagó y pidió perdón publicamente de algo que era de conspiranoicos nada más .. pero este Dr. no es youtuber .. y si el rio suena es que agua lleva .. ni creo ni dejo de creer lo que me fastidia es que me tilden de vendebasura cuando doy otras versiones que no son las oficiales en cualquier tema .. me enferma … aquí piensas distinto que un trol o hater y va a por ti a muerte …

Los comentarios están cerrados.