Actualización de la amplitud de mercado a 04/02/2020

Actualización de la amplitud de mercado a

COLABORACIONES EXTERNAS – VIAJERO

Aunque llego con retraso por motivos de agenda (jajajaja), el otro día quedó confirmada la corrección del I4 alcista al perder la ADn el nivel de 50 y así queda finalizado el patrón alcista actual:
ACTUALIZACION-AMPLITUD-5-FEBRERO-1% - Actualización de la amplitud de mercado a 04/02/2020
A partir de ahora estaremos atentos para intuir el fin de la corrección. El siguiente patrón la estadística marca que debería ser alcista por las señales que emite la amplitud de mercado.
Por un lado tenemos un NH/NL que no para de subir incluso en plena corrección:
ACTUALIZACION-AMPLITUD-5-FEBRERO-2% - Actualización de la amplitud de mercado a 04/02/2020
Por otro lado un RASI que sigue sin perder la zona de 500 y una divergencia alcista en el Oscilador McCellan:
ACUTALIZACION-AMPLITUD-5-FEBRERO-3% - Actualización de la amplitud de mercado a 04/02/2020
Buena época para ir haciendo cartera tanto de índices como de acciones para el posible nuevo patrón alcista. Recordemos, un patrón alcista se compone de 4 impulsos. El primer impulso comenzaría cuando tengamos la ADn por encima de 80 durante tres días.

(Nota estos datos que nos proporciona viajero son plenamente concordantes con el estado técnico señalado por Jorge Gómez de los principales índices, de Ignacio Bozalongo sobre posicionamiento de intermediarios financieros en el mercado de opciones, con los de Antonio García en cuando al sentimiento del pequeño inversor  y que por el momento gracias a la liquidez que hay en la RV EEUU las correcciones son para comprar porque solo serán técnicas)

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Mis más sinceros agradecimientos una semana más por esta información tan valiosa. Yo como pequeño inversor, no sabría dónde obtenerla si no fuera por usted y los autores de este blog.

    • Nada … agradecidos por el aprecio … en este caso este seguimiento de la amplitud es de VIAJERO como le digo a él .. tiene un club de fans en este página y ya veo que estás entre ellos , es bueno que lo sepa porque así se motiva con personas como tu. No hay mejor honorario en el mundo para alguien que hace algo por alguien o por la gente que simplemente le reconozcan su trabajo. Saludos

  2. Muchas gracias a Gómez (tocayo mío de apellido), Bozalongo y García por todas sus aportaciones. Y sobre todo a todos lo que hacen posible este gran punto de encuentro bursátil.
    Personalmente sigo he metido en mi arsenal todas estas herramientas porque me sirven para corroborar como va el mercado.
    Gracias a todos. Sois muy grandes.
    Un saludo.

    • y de Hermoso y Sierra no te olvides que aportan por la vía del análisis técnico sencillo y claro luz a quien solo ve sombras por ahí … hacer una bolsa para expertos es fácil extremadamente fácil .. es como si fuéramos todos médicos y escribiéramos para médicos … no habría problema .. pero lo que hacemos es escribir para pacientes … y ahí es donde está lo difícil incluido tus artículos .. he leído por ahí artículos de amplitud que el autor está más perdido que wally y se le nota mucho no que no usa lo que está diciendo para operar , le falta claridad y objetividad que a ti te sobran porque tu si los usas y operas con ellos … por eso cuando veo un análisis técnico de algo que parece un mapa de vuelo me parto la caja porque una de dos o ese analista no sabe un pijo y tiene un lío de narices .. o sabe mucho y quiere presumir de lo mucho que sabe para ver si te pilla de cliente, y en vez de hacerte un análisis te pinta un cuadro donde no sabes si comprar, vender o salir corriendo , ni el autor tampoco claro … por eso hacer una página fácil para todos es difícil .. y ya tener el ranking de esta es la rehostia .. para no poner ejemplos del sector y nadie se nos ofenda decirte por ejemplo que tenemos más entradas que INSTITUTO DE ASTROFÍSICA DE CANARIAS a la que le entra gente de todo el mundo … ¿por algo será? .. como siempre digo amigo viajero aqui no viene la gente por la calidad , ni la cantidad de información y formación financiera derivada , sino por la claridad con la que se expone .. saludotesssssssss.

      • Noooo, de esos dos elementos no me olvido. Tan solo que como el tema no iba sobre gráficos en sí… jajaja.
        Y tener más visitas que el Instituto de Astrofísica de Canarias es normal Antonio. Astrofísico es cualquiera, pero trader…. jajajaja.
        Un placer compartir lo poco que uno cree saber de este mundillo y agradecido de leer todo lo que aquí se pone, venga de quien venga.
        Un saludo.

        • jajajajaja yo si lo se … pero los demás no hombre … tu los técnicos como que de lejos con pinzas y máscarilla .. y no soy trader .. soy swing trader .. el trading fue como mi primera etapa infantil en este negocio si te va bien que es a unos pocos te quita la vida por dinero … y a los que les va mal tienen la suerte de que les quita solo el dinero .. sabes lo que es lograr vivir del trading (cosa que es igual o mejor que un orgamos) y tener que dejarlo porque sabes que te acabará matando?? solo le deseo a todos los traders del mundo que pierdan dinero y abandonen la modalidad porque como acierten acortarán su vida en muchos años … si no que se fijen en lo que si viven del trading que tienen que vender picos y palas (cursos, libros, conferencias, videos) para poder hacer menos trading y ganar dinero sin tanto estrés … cree que si ganaran dinero sin estrés iban a perder el tiempo enseñando a la gente ?? algunos se creen que son ONGs y todo?? te regalo el curso para que te hagas rico como yo ¡¡¡ y a la vuelta de unos meses te ves con un lote de libros, videos, manuales que es análisis técnico normal mezclando cuatro trucos tres sistemas de especulación que no valen para nada y con la cuenta vacía porque te das cuenta que lo que a tu coach le fue bien en operaciones pasadas a ti te sale como un pastuño las presentes .. en fin .. saludos y lo dicho .. que tienes tu club de fans y me ha gustado que los usuarios valores tus colaboraciones totalmente desinteresadas y no retribuidas de ninguna manera .. que más quisiera yo que teneros en plantilla .. jajajajaja no veasssssssssssss a Cobas y a Guzman les vaciamos sus fondos en un trimestre actuando todos juntos …

Los comentarios están cerrados.