CIE AUTOMOTIVE ha estado al borde del caos esta semana

CIE AUTOMOTIVE ha estado al borde del caos esta semana

Para nosotros si esta acción pierde los 19,25 y no es  para engañar y eyectar al alza haciendo saltar stops loss y barrer con el papel como a veces vemos suceder tras un clarísimo soporte roto, es que ya entra en un deterioro a todos los plazos insinuando una mayor profundidad en su corrección estructural. Vamos que que la lateral del año pasado se podría convertir bajo este nivel de precio en una pauta de continuación bajista, tengan en cuenta de donde viene el valor o tendencia precedente del mismo, venía a la baja , o corrigiendo vamos para no condicionar con el lenguaje.

La acción no solo venía venía rumbo al soporte sino que además lo hacía cada vez a mayor velocidad acelerando sus directrices bajistas en el riguroso corto plazo, ayer rebotó como quien dice “in extremis” justo pero justo justo justo en el soporte de los 19,25 euros que fue suelo en las dos veces anteriores a finales del 2018 como en el verano del 2019.

¿Comprar? no sabemos … ¿vender? mientras no rompa soporte no … ¿apostar? bueno vale de acuerdo si sabe que lo está haciendo no pasa nada fija usted el stop en el soporte tan claro que tiene y si lo pierde desaparezca aunque al día siguiente se maldiga por haberse ido el día antes de la subida buena, pero piensa que puede ser también que haya escapado del primer día antes de la caída mala. Aquí ya no nos podemos fiar de nada, ni de nadie y mucho menos por favor de comentarios en un blog como este.

Lo que si es también triste es que grandes analistas y portales financieros hayan dado precios objetivos alcistas y ahora si analicé CIE AUTOMOTIVE no me acuerdo, y donde dije digo digo Diego y analizo a favor de obra para quedar como Dios. Y eso no, eso tampoco.

cie-automotive-5-febrero-2020% - CIE AUTOMOTIVE ha estado al borde del caos esta semana

¿Cual sería un escenario para este valor perdiendo sin recuperar 19.25 euros? pues nos parece que uno donde se terminaría una “abc” al 61,8% de todo la subida precedente, ojoooooooooo , este no es nuestro escenario, es el escenario cumplida la condición de cierres sucesivos bajo 19,25  estaríamos hablando de niveles de 12 euros, es aquí dice uno esto y mañana sale un trol diciendo ¿a ver donde están tus 12 euros (cotizando por encima de 25 euros) analista de pacotilla? porque claro señores aquí todo el mundo es muy listo con el gráfico visto , como seleccionador de España en el mundial desde el sillón de casa  con una cervecita fría.

cie-automotive-peor-escenario-5-febrero-2020% - CIE AUTOMOTIVE ha estado al borde del caos esta semana

 

PUBLICIDAD (google adsense)