El índice FTSE 100 británico se adiamanta

El índice FTSE 100 británico se adiamanta

No es de sl figuras chartistas ortodoxas tampoco pero se deja ver una triangulación simétrica tras una expansiva separada por un gran golpe arriba y abajo de volatilidad, los británicos querrán contratar por su cuenta y riesgo con todos los países del mundo a través de acuerdos bilaterales para tratar de no ser considerados país tercero, en EEUU querrá ser un estado federal más, en Canadá un país de la Commonwealth , en sudámerica uno más de la organización de estados américanos para eso ellos son de la metropoli, en Europa como un estado libre asociado a la UE y en Asia como el imperio que fue. Es decir amigos de todos de fronteras hacia fuera y Reino Unido hacia dentro.

El problema estará en que si los demás tragan o no los sapos por tenerlos a ellos de clientes o de proveedores con condiciones porque claro los británicos siempre y de toda la vida se han sentido un pueblo especial y diferente al de los demás pero en el sentido de complejo de superioridad y lo que pasa es que ya no estamos en la época victoriana y ahora si quieren un trato diferente y especial via convenios bilaterales tendrá que conceder lo mismo al país que exporte también le pueda importar en igualdad de condiciones.

Técnicamente su selectivo de referencia se adiamanta,  este tipo de figuras suele romper a la baja si se presentan en techo y al alza si en suelo, pero si los mercados siguen ascendiendo ellos también lo harán , tienen todo este año para negociar con todo el mundo .. y en función de sus logros le exigirán más o menos a la UE , porque cada vez está más claro que se van a ir con sus condiciones no con las nuestras .. lo malo va a ser el precedente que sienten entre unos y otros , si la UE trata bien al UK que se prepare para el  próximo “EXIT”.  Es como en España que si le da el referendum a Cataluña que prepare otro de inmediato para el País Vasco, como no podía ser de otra manera oiga.

ftse-100-5-febrero-2020% - El índice FTSE 100 británico se adiamanta

 

PUBLICIDAD (google adsense)