Seguimiento de la crisis del coronavirus: la situación supera al Gobierno que lo obliga a mentir institucionalmente

Seguimiento de la crisis del coronavirus: la situación supera al Gobierno que lo obliga a mentir institucionalmente

coronavirus% - Seguimiento de la crisis del coronavirus: la situación supera al Gobierno que lo obliga a mentir institucionalmenteGordon Chang: Autoridades chinas “abrumadas” están falsificando el número de muertos por coronavirus.

Gordon Chang, autor del libro “El colapso venidero de China”, explicó en “Tucker Carlson Tonight” anoche que “las autoridades locales chinas acaban de perder la capacidad de recoger cadáveres debido a un colapso en el gobierno”.

“Así que realmente lo que estamos teniendo ahora es que están completamente abrumados”, agregó Chang.

“ No pueden mantener estadísticas precisas. Entonces, lo que estamos presenciando es esencialmente un colapso en el gobierno y mantener estadísticas precisas es una parte muy menor de sus prioridades en este momento. “

Múltiples  testigos y videos filtrados  muestran a las autoridades muy “abrumadas” haciendo amenazas contra las personas “difundiendo rumores” o mostrando el manejo caótico de la situación en la zona cero.

Chang dijo que si bien comprende la medida preventiva, cree que la cuarentena “ha empeorado el problema”.

“Puedo entender por qué quieren poner en cuarentena, pero recuerden, el alcalde de Wuhan dijo que cerca de 5 millones de personas de su ciudad se fueron antes de que se impusiera la cuarentena”, dijo.

“También en este momento la cuarentena ha agravado un problema y es que [la] gente no puede llegar a los hospitales, por lo que están en casa … se están muriendo”.

“Están infectando a otras personas en sus hogares porque, en cierto sentido, no están en cuarentena de esposas, esposos, hermanos, hermanas”, continuó.

“La cuarentena ha empeorado el problema. También ha creado pánico. Ese pánico ha tenido consecuencias, por ejemplo, en la cohesión social, lo cual es absolutamente necesario si quieres vencer una epidemia ”.
“No es solo Wuhan”, dijo. “Muchos virólogos piensan que [las condiciones en] Wuhan se duplicarán en ciudades como Shanghai, tal vez incluso Beijing. Claramente, hay miedo en todas partes en toda China en este momento “.

Al parecer, confirmando la advertencia de Chang, The Daily Mail informa que un médico de Wuhan ha dicho que hay más muertes por coronavirus que las reportadas, ya que los pacientes mueren antes de que puedan hacerse la prueba del virus.

El trabajador del hospital Jeisi Luo, que no es su nombre real, también hizo la sorprendente afirmación de que hay muchos más casos de lo que sugieren las cifras oficiales, porque la lista de espera para el diagnóstico es demasiado larga.

¡Aún así, la OMS dice que están haciendo un gran trabajo y que el resto del mundo debería dejar de preocuparse!

FUENTE : ZEROHEDGE

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Peor porque chernobyl fue el ejemplo de como no gestionar una central nuclear tanto en su construcción, uso y luego en la gestión de la crisis , fue una gran chapuza commo la de Harrisburg en EEUU o la de Bhopal en la india o como la de japón cuando el tsunami … si tienes un país con tanto riesgo sísmico no puedes tener centrales nucleares de ninguna manera porque eso es como tener parkinson y estar conduciendo .. es ser un peligro público.
      Espero que no trascienda más el tema de que ha sido de laboratorio .. y que todos nos creamos lo que dicen los medios que ha sido de animal a humano .. y que estos científicos solo buscan popularidad a costa de la tragedia humana que también puede ser .. porque aquí cuando las tragedias se producen los expertos salen como champiñones dicendo de donde vienen realmente .. y detectando fallos y conspiraciones que antes no le contaban a nadie .. yo ya no me creo nada de nadie con estos temas .. dudo de la vesión oficial si … nada más … pero no confirmo ni desmiento otras pero me gusta ponerlas encima de la mesa para evitar el pensamiento único a toda costa. Eso es lo peor que hay que nos digan los medios una cosa … y mi sobrina de 11 años diga … que mientras no coma muruciélago no va a tener la enfermedad de los chinos. Porque para asociar ideas somos la repera .. MUERCIELAGO=CORONAVIRUS=CHINO COME MURCIELAGOS = ENTONCES CHINO = CORONAVIRUS , mi sobrina un ejemplo te lo juro y le tuvimos que llamar la atención por la chorrada que dijo y explicarle mejor el tema … pero es que el domingo dije de comprar chino para comer porque mi mujer tiene lumbago y acabamos comiendo pollo asado y ensaladilla porque todos en la familia dijeron que chino ni de coña .. y somos un mero corte del pensamiento social único ..
      saludos MIguel.

Los comentarios están cerrados.