Todo parece haber sido un accidente

Todo parece haber sido un accidente

Pues señores la RV USA parece más fuerte de lo que los más alcistas creían, servidor es simplemente alcista y creía que para seguir subiendo hacía falta una corrección técnica más profunda que la que se ha producido, y no se me caen los anillo en reconocer que asombrado me tiene Wall Street , corrección muy escasa para hechos de importancia relevante dado que China es un gran proveedor y además cliente del mundo occidental  que si se detiene el resto del mundo lo se resiente. Parece que solo ha sido el crudo el que peor lo ha llevado o descontado, las bolsas las tenemos otra vez en máximos o cerca de ellos.

Los futuros del SP500 superan con holgura los 3300 que marcábamos ayer como referencia para creer en la vuelta alcista, el Dow Jones puede con la bajista, con la EMA horaria, con la resistencia y recupera la alcista perdida.  Ergo a cuadros estoy pero no hay más cera que la que arde y esta huele bien. Habrá que estar muy atentos al PIB del primer trimestre en China para ver cual ha sido el agujero que les empezará a hacer el coronavirus.

Por el momento , precios reconducidos y controlados al alza y aquí parece no haber pasado nada … en fin .. que si no llega a ser por la presente crisis todo hubiese sido el pago de una divergencia bajista que estaban haciendo los indices referenciales y muchos valores de la RV EEUU.

dow-jones-5-febrero-preapertura% - Todo parece haber sido un accidente

PUBLICIDAD (google adsense)