Ya Tesla pasa de fenómeno bursástil a fenómeno social

Ya Tesla pasa de fenómeno bursástil a fenómeno social

Tesla y Musk han agotado los adjetivos calificativos habituales para hacer saber al orbe financiero el momento de champagne y caviar que vive la acción, Wall Street se rinde ante la evidencia ayer llegó a roza los 1-000 dólares por acción. Tras resultados y confirmar números verdes un segundo trimestre consecutivo entra en un nuevo y espectacular escenario, ya supera a cada unos de las grandes constructoras de la automoción .

El siguiente ranking es por unidades vendidas que por supuesto Tesla es imposible que llegue dado que vende alta gama pero lo que si es un hecho que por capitalización bursátil es la primera del mundo al cierre de ayer.

ranking-automoción-por-unidades-vendidas% - Ya Tesla pasa de fenómeno bursástil a fenómeno social

El gráfico de Tesla eyectó al alza en navidad y aún no ha parado, su capitalización bursátil de 140.000 millones de dólares, le llueven notas positivas y apoyos muy fuertes financieros , los cortos en el valor han  perdido gran parte de su dinero. Ron Baron hoy ha dicho que no piensa vender ninguna acción de la firma de Musk porque la acción no va sino a crecer y crecer en los próximos años. Eso si al final algunos tuvieron que tener vértigo y realizaron plusvalías  bajando la firma casi 100 dolares muy poco antes del cierre , vamos que parece una criptodivisa ahora. Obviamente Musk toca el cielo con las manos cuando no hace mucho parecía un ídolo roto en el suelo por exceso de proyectos en curso que iban más lentos que su capacidad mental de concebirlos realizados. Y esa era la gran duda que generaba Tesla que vendía más sobre plano que lo que era capaz de entregar a los clientes. Despejada la duda, el mercado lo premia con la gloria.

tesla-5-febrero-2020% - Ya Tesla pasa de fenómeno bursástil a fenómeno social

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)