Gilead está a buen precio y expectativas para entrar

Gilead está a buen precio y expectativas para entrar

PEKÍN/SHANGHÁI, 5 feb (Reuters) – Un instituto de investigación chino administrado por el Estado solicitó una patente para el uso del medicamento antiviral experimental estadounidense de Gilead Sciences, que los científicos creen que podría proporcionar tratamiento para el brote de coronavirus, que ha dejado cientos de muertos.

El Instituto Wuhan de Virología de la Academia de Ciencias de China, con sede en la ciudad donde se cree que se originó el brote, dijo que solicitó patentar el uso de Remdesivir, un medicamento antiviral desarrollado por Gilead <GILD.O >, para tratar el virus.

————————————————————————————————–

Nos hemos lanzado a ver el gráfico de esta empresa y nos ha sorprendido por su estado técnico el cual suponíamos a mucho mayor nivel de precio pero no , está seductoramente atractivo para hacer una incursión especulativa.

Lo observamos una clara figura de cabeza hombros en techo del 2015 su respectiva ejecución y su posterior pullback, lo anómalo que le vemos es que en un mercado alcista se ha portado de forma opuesta, ha marcado una polaridad en la clavicular de la figura por arriba y por abajo se a puesto a lateralizar muy cerca del 61,8% de todo su desplazamiento alcista de 1.57 a 123.5 usd. que ahí es nada tampoco al aparato.

Por lo tanto un pedido masivo chino debería disparar dos dígitos al valor, estas sesiones ha recuperado unos dólares nada más .. pero le vemos mas recorrido máxime habiendo roto o zafado de la bajista principal. Un valor a tener en cuenta, y el pullback ya lo hizo de superar la clavicular sería para volver a máximos desde luego y además con hambre atrasada.

GILEAD-6-FEBERO-2020% - Gilead está a buen precio y expectativas para entrar

 

PUBLICIDAD (google adsense)