Colonial y Merlin : ordenadas y alcistas

Colonial y Merlin : ordenadas y alcistas

Las dos grandes socimis que cotizan en el Ibex lo hacen primorasamente al alza en incluso haciendo nuevos techos si consideramos que Colonial nació a finales del 2014 y borramos su pasado desde ese entonces mínimos del 2014 a cotización de hoy se ha revalorizado un 161.4% que para un lustro es un 32.2% anualizado a la altura de lo bueno entre lo mejor. Un ejemplo claro y material de la recuperación inmobiliaria española.

Técnkicamente sus directrices aceleradas le marcan el stop a quien la tenga según para qué la tenga y cuanto tiempo la piensa tener y quien no la tenga pues ya sabe donde puede comprar si el precio apoya o reacciona donde debe hacerlo si mantiene su fuerza alcista.

colonial-7-febrero-2020% - Colonial y Merlin : ordenadas y alcistas

 

Merlin en el mismo plazo temporal de Colonial pero sin pasado evoluciona haciendo máximos y mínimos ascendentes los cuales parecen tender a converger, por lo tanto estaríamos en una estrcutra triangular ascendente que mientras la respete se puede y debe seguir dentro y cuando la pierda fuera. Lo mejor de estos dos valores es que le dicen a los que están dentro que pueden seguir dentro y donde salirse cuando se acabe o agote su tendencia. Y tener las referencia de estado y salida muy claras como estos dos valores le dan valor al accionista.

merlin-7-febrero-2020% - Colonial y Merlin : ordenadas y alcistas

PUBLICIDAD (google adsense)