ETF de Commodity de Lyxor sin petróleo Brent, ni crudo WTI

     ETF de Commodity de Lyxor sin petróleo Brent, ni crudo WTI

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Lo primero que vemos en la gráfica mensual del fondo cotizado de Lyxor Commodities Thomson Reuters/CoreCommodity CRB Ex – Energy TR UCITS ETF – Acc-EUR es que está exento de materias primas energéticas y que la tendencia es bajista aunque algo está cambiando en tiempo real. Formación de un triple suelo, superación de la directriz bajista y cambio de chaqueta de la MM 10 que ahora intenta soportar al precio. Luego estamos asistiendo a un cambio de tendencia en directo, aunque ya lo intentó anteriormente y no se materializó.

                                      ETF-CRB-MENSUAL-7-FEBRERO% -      ETF de Commodity de Lyxor sin petróleo Brent, ni crudo WTI

Si bajamos a gráfica diaria vemos como se han cruzado la EMAs 50/200 al alza. Esta semana, entre la media 200, la zona de soporte amarilla y la joven directriz alcista, es muy probable que hayan  terminado de pagar el aviso de divergencia bajista que nos estaba marcado el oscilador de momento.

Luego si se es selectivo, las commodities es un producto donde se puede estar y más si se piensa que la renta variable tiene que realizar algún tipo de corrección más seria de lo que viene sucediendo últimamente en los principales índices de Wall Street.

ETF-CRB-DIARIO-7-FEBRERO% -      ETF de Commodity de Lyxor sin petróleo Brent, ni crudo WTI

 

PUBLICIDAD (google adsense)